Hotmail: Más seguridad

Hace poco hablábamos sobre el Error 800488fe del nuevo Hotmail. Ahora conocemos más novedades del nuevo.

hotmailHace poco hablábamos sobre el Error 800488fe del nuevo Hotmail.

Ahora conocemos más novedades del nuevo hotmail. Diremos adiós a Spaces, pues Microsoft integrará Windows Live con WordPress.com, pero no solo eso, sino que Microsoft ha dotado a Hotmail de más seguridad, intentando reducir el Spam generado.

Hotmail ahora es capaz de detectar el uso de cuentas Spam, además, ahora será más difícil que sean secuestradas las cuentas de Hotmail, usando phishing, keyloggers o ingeniería social, pues la seguridad de Hotmail nos enviará un SMS con el código necesario a nuestro teléfono móvil, pudiendo así desbloquear o recuperar nuestra cuenta de correo.

Si queremos, podemos añadir también la opción “Trusted PC”, haciendo que nuestra cuenta de correo se vincule a nuestro ordenador propio, de esta forma, para restaurar nuestra contraseña, solo debemos acceder desde nuestro ordenador, pudiendo bloquear accesos desde otros lugares.

Ahora las pruebas de seguridad de Hotmail son más estrictas, pues tendremos que validar los cambios que hagamos en ellas.

Finalmente, para evitar que las cuentas vuelvan a ser controladas por spammers, Hotmail impedirá por un tiempo los mensajes con auto-respuesta y también bloqueará la posibilidad de vincular a otras cuentas Windows Live.

Bien por Hotmail y por la seguridad que están implementando.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/09/2010

Noticia sobre: Internet, Microsoft, Noticias, Software

Comentarios sobre “Hotmail: Más seguridad

  1. Tecnologia 21:
    septiembre 30, 2010 (10:45 am)

    @bily, gracias por tu comentario.

    Sería muy bueno tener videotutoriales de parte de Microsoft y Hotmail, para educar a los usuarios.

  2. bily:
    septiembre 30, 2010 (8:48 am)

    Hace rato era que microsoft mejore su seguridad a parte de las innovaciones esta aplicando politicas de seguridad, solo que muchas veces tenemos que ser delicados pero al mismo tiempo contundente cuando aplicamos cambios al sistema de correo, ya que es necesario tambien capacitar al usuario, brindandole información clara en el momento oportuno.

Comenta este artículo Hotmail: Más seguridad

:

: