Kno: Tablet para estudiantes

Si vieron el vídeo de Kno, seguro que recuerdan todavía esa genial tableta con 2.

kno tabletSi vieron el vídeo de Kno, seguro que recuerdan todavía esa genial tableta con 2 pantallas, enfocadas a los estudiantes.

Ahora resulta, que no solo tendremos esa versión de 2 pantallas, sino que también podremos comprar la versión que cuenta con una sola pantalla, similar al iPad.

El precio, es algo esencial para el éxito de los productos que se lanzan, en gadgets u otro tipo de dispositivos, por eso, para llegar a más público con un precio más bajo, la firma Kno, presentará su tablet de una sola pantalla.

Este nuevo modelo de Kno, de una sola pantalla, aún no tiene nombre, pero tendrá una pantalla capacitiva IPS de 14,1 pulgadas y una resolución de 1.440×900 píxeles (en teoría), dispondrá de un procesador Tegra 2 y 16 GB de almacenamiento.

Vídeo: Tablet Kno para estudiantes

[vimeo 15329478]

El CEO de Kno, Osman Rashid, afirmó: “aunque el Kno se rentabiliza en 13 meses, el menor desembolso de la versión de una sola pantalla permitirá que más estudiantes puedan usar nuestra plataforma de aprendizaje”.

Así que, sin lugar a dudas, el tablet Kno de una pantalla, tendrá un costo inferior al modelo de 2 pantallas. A final de año deberían estar en venta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/09/2010

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Software

Comentarios sobre “Kno: Tablet para estudiantes

  1. ikki:
    septiembre 29, 2010 (2:47 am)

    se ve interesante el Kno

Comenta este artículo Kno: Tablet para estudiantes

:

: