iPhone 3D

iPhone 3D muy pronto. Sabemos que las imágenes en 3D y las películas en 3D.

iphone 3diPhone 3D muy pronto. Sabemos que las imágenes en 3D y las películas en 3D nos hacen disfrutar de una nueva experiencia, una experiencia más adentrada en las películas o en lo que estemos viendo.

Lo que nos incomoda del 3D, son las gafas. Queremos jugar y sentir la emoción, sin tener que ponernos las gafas. Por eso, las grandes empresas ya están desarrollando y presentando soluciones, para eliminar las gafas, sin eliminar el 3D de las pantallas.

Nintendo 3DS, por su parte, está sorprendiendo y gustando con su tecnología.

No hay razón por la que no podamos disfrutar del 3D sin gafas en nuestro iPhone. Spatial View hará posible el iPhone 3D, pudiendo ver películas e imágenes en 3D, como tanto nos gustan.

Sin embargo no solo tendremos iPhone 3D, sino también móviles Android 3D. Toda esta tecnología que hace posible el 3D en las pantallas de nuestros móviles, se basa en un protector de pantalla, el cual tiene lentes lenticulares que se ajustan a nuestro teléfono móvil, haciendo que la imagen pueda verse en 3D.

Si el producto tiene éxito, podremos disponer de cada vez más contenido en 3D, disponible para ver desde nuestro iPhone 3D u otro teléfono móvil.

La aplicación y el 3DeeSlide serán lanzados en estos días. El 3DeeSlide tendrá un precio de $20 dólares y será compatible con el iPhone 3G y 3GS. Luego lanzaran pantallas para iPhone 4, iPad y Android, un poco de paciencia.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/09/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias, Software

Comentarios sobre “iPhone 3D

  1. Tecnologia 21:
    septiembre 29, 2010 (5:08 pm)

    @Luis Angel Rosero, gracias por tu comentario.

    Si Claro hace un sorteo o sorteos del iPhone 4, lo publicamos de inmediato.

  2. Luis Angel Rosero:
    septiembre 29, 2010 (5:04 pm)

    tengo que preguntar algo no habra forma de que haya un sorteo o un concurso para ganar un iphone?yo estoy interezado en participar

Comenta este artículo iPhone 3D

:

: