USB 3.0: Disco duro portátil “LaCie Rikiki”

La firma LaCie, cada cierto tiempo nos sorprende con nuevos lanzamientos en cuanto a dispositivos.

lacie rikiki usb 3.0La firma LaCie, cada cierto tiempo nos sorprende con nuevos lanzamientos en cuanto a dispositivos de almacenamiento se refiere, en esta ocasión, nos presentan la LaCie Rikiki, un disco duro portátil con USB 3.0.

LaCie Rikiki incorpora el nuevo estándar USB 3.0, que tanto deseamos tener en nuestros equipos, por ello, a la hora de copiar archivos o trasladarlos a nuestro ordenador, todo sería hasta 10 veces más rápido de lo que hemos visto.

El disco duro portátil LaCie Rikiki USB 3.0, también funciona correctamente en equipos con puertos USB 2.0, pero es obvio que no estaría aprovechando toda su velocidad.

Hay dos versiones del disco duro portátil, la LaCie Rikiki USB 3.0 de 500 GB y una que pronto saldrá de 1 TB. Su diseño está constituido por una carcasa de aluminio y sus dimensiones son 75 x 118.5 x 13.4 mm.

LaCie Rikiki USB 3.0 es compatible con Windows y Mac OS X. Además, estos discos duros portátiles, nos regalan por nuestra compra, 10 GB de almacenamiento online en su servicio Wuala.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/09/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias

:

: