Mozilla Seabird: El teléfono del futuro

Mozilla Seabird nos presenta lo que sería el teléfono del futuro. No estaría enfocado a.

teléfono del futuroMozilla Seabird nos presenta lo que sería el teléfono del futuro. No estaría enfocado a más y más prestaciones en el hardware del equipo, sino a la utilización de espacios alrededor nuestro.

El teléfono móvil Seabird aprovecha los objetos alrededor nuestro, para proyectar dispositivos táctiles al aire. Billy May es quien ideó este teléfono móvil, el diseño externo es similar al de cualquier otro teléfono del mercado, sin embargo, su concepto de proyección, usando 2 picoproyectores, es interesante.

Podemos proyectar estas imágenes en una pared, como si fuera una pantalla y en el lado opuesto, un teclado sobre nuestra mesa o escritorio, además de un ratón o mouse, basado en un auricular Bluetooth.

Vídeo: Mozilla Seabird, el teléfono del futuro

Personalmente, creo que es totalmente posible, en 2 o 3 años, no veo este celular o teléfono móvil, tan futurista o mejor dicho, irrealista.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/09/2010

Noticia sobre: Móviles, Noticias, Video

Comentarios sobre “Mozilla Seabird: El teléfono del futuro

  1. Tecnologia 21:
    septiembre 25, 2010 (7:37 am)

    @Oscar, gracias por tu comentario. Creo que mucho ayudaría la nanotecnología al desarrollo de este tipo de gadgets. Comparto la idea que en 2 o 3 años tendremos teléfonos tipo seabird en venta.

  2. Oscar:
    septiembre 24, 2010 (11:36 pm)

    cre que este movil es completamente posible… cre que lo veremos en un par d años… solo q un poko mas limitado ese uso de el mando a distancia. las tecnologias describidas suenan muy interesantes, aunque considero que seria un poko mas “gordo” de lo que se muestra… mejoraria kon una pantalla retina y no lo se… talvez un teclado kuerti deslizable, ya saben… se extrañan los botones habeces jeje… me encanta esta pagina

:

: