Spotify: Nada con las discográficas

Spotify, uno de los servicios que más nos llama la atención, a pesar de solo.

spotifySpotify, uno de los servicios que más nos llama la atención, a pesar de solo estar disponible en Europa, está atravesando un mal momento, pues no consiguen llegar a un acuerdo con las discográficas de Estados Unidos.

El problema no solo es que las discográficas americanas no se interesan por Spotify, sino que se le acaba el tiempo a Spotify. Los accionistas quieren que Spotify logre de una vez por todas el acuerdo, pues no muchos usuarios se vuelven suscriptores de pago. Según Spotify, van a sorprendernos a fin de año, pero puede que sea un farol.

Lo que es peor, Spotify podría prontamente estar en peligro de extinción, pues Google Music pretende ofrecer sus servicios, siendo el mejor amigo de las discográficas. Google tiene todos los recursos para hacer de Google Music un éxito total.

A día de hoy, iTunes cuenta con el 28% de toda la música en el mercado americano. Las discográficas en Europa se llevan bien con Spotify, pero en Estados Unidos es otra historia.

¿Google comprará Spotify o LastFM?, ¿Google Music sepultará a Spotify?, no lo sé, pero esperamos sorpresas agradables para nosotros como consumidores.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/09/2010

Noticia sobre: Internet, Música, Noticias
Comenta este artículo Spotify: Nada con las discográficas

:

: