Windows: Detectar cambios en registro y archivos

Detectar cambios en registro de Windows, en los archivos del sistema, entre otras cosas que.

detectar cambios en el registro de windows y archivos del sistemaDetectar cambios en registro de Windows, en los archivos del sistema, entre otras cosas que son usadas en nuestro equipo, ahora es fácil.

Algo que siempre quise tener en Windows, es una aplicación ligera, que me muestre en tiempo real, los cambios que se están dando en el registro de Windows, también en los archivos del sistema, sin embargo, MultiMon, la aplicación que hoy les presentamos, va mucho más allá.

MultiMon no solo nos muestra los cambios en el registro de Windows y el en los archivos del sistema, sino también lo nuevo que copiamos en el portapapeles, además de los accesos mediante dispositivos externos, el uso del teclado, el mouse, entre otros.

Luego de instalar MultiMon, debemos seleccionar en el menú izquierdo lo que deseamos detectar o monitorizar y hacer clic sobre el botón “Play”.

Les cuento que esta aplicación yo la quería hacer cuando estudiaba programación de aplicaciones, hace muchos años atrás. Hice muchas aplicaciones, sobre todo de administración remota, pero no me dio tiempo para hacer una como esta, por lo menos no tan completa, aunque sí tenía esa idea, por ello, me da gusto que exista MultiMon.

Pueden descargar gratis MultiMon desde su sitio oficial, disponemos de una versión gratuita y otra de pago.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/09/2010

Noticia sobre: Noticias, Seguridad, Software

:

: