Google Transit en Madrid

Google no solo nos sorprende con su tecnología y desarrollo web, sino también con sus.

google transitGoogle no solo nos sorprende con su tecnología y desarrollo web, sino también con sus aplicaciones, entre ellas Google Transit, disponible para Madrid.

Google Transit es una herramienta que sirve para planificar rutas metropolitanas en transporte público, todo ello ubicado en Google Maps, incluyendo el Metro y Metro Ligero, además de las paradas de autobuses de la EMT.

Google Transit, de esta forma, nos ayuda a conocer la ofertad de los transportes, para poder movilizarnos a cualquier destino, además de los horarios, rutas y las empresas que nos brindarán esos servicios. Todo relacionado a Madrid.

Para hacer uso de Google Transit en Madrid, solo necesitamos ingresar una dirección de origen y otra dirección a la que deseamos llegar. Para disponer de Google Transit en Madrid, tuvieron que trabajar en conjunto: Ayuntamiento de Madrid, Consorcio Madrileño de Transportes, Metro de Madrid, EMT y Google.

Vídeo: Google Transit en Madrid

Esperamos un Google Transit en Lima y otras ciudades de América. Puedes probar Google Transit Madrid desde aquí o vía móvil desde aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/09/2010

Comenta este artículo Google Transit en Madrid

:

: