Teléfono Facebook

El Teléfono Facebook es otro rumor recorre las calles de Internet. La red social Facebook,.

facebook y su teléfono móvilEl Teléfono Facebook es otro rumor recorre las calles de Internet. La red social Facebook, estaría desarrollando su propio teléfono móvil o celular, incluyendo su propio sistema operativo, para la sorpresa de muchos.

La misma fuente informó, tiempo atrás, sobre el teléfono móvil de Google, Nexus One, ahora nos comenta que la red social estaría detrás de una noticia similar. Los desarrolladores a cargo serían Joe Hewitt y Matthew Papakipos, quienes trabajaron en Firefox y Chrome OS, el sistema operativo de Google.

Aparte de la obvia integración de Facebook en el teléfono Facebook, como lo llamamos nosotros, su precio sería sorprendentemente bajo, menor a $50 dólares.

Facebook con esto dejaría de ser solo una red social, con novedades en desarrollo web y estaría iniciando su carrera en el mundo de los teléfonos móviles. De concretarse el rumor, Facebook nos podría sorprender gratamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/09/2010

Noticia sobre: Internet, Móviles, Noticias

Comentarios sobre “Teléfono Facebook

  1. Tecnologia 21:
    septiembre 23, 2010 (5:37 pm)

    @Ronny Yinki, dicen que es por el uso de su API y tienen razón pues es como usar recursos de Facebook, fuera de Facebook, todo Internet usando recursos de Facebook es demasiado.

  2. Ronny Yinki:
    septiembre 23, 2010 (3:22 pm)

    Por cierto, ya que tocas sobre Facebook, muchos se esta cayendo últimamente no? que pasará…

  3. Ronny Yinki:
    septiembre 23, 2010 (3:20 pm)

    lamentablemente para algunos, Facebook a negado esta rumor:

    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/09/100923_1240_facebook_telefono_dc.shtml

  4. Tecnologia 21:
    septiembre 20, 2010 (4:48 pm)

    @Leo, a mi también, sin embargo, podrían sorprendernos mucho en el terreno de los móviles, de hecho, Google ya lo está haciendo con su Android.

  5. Leo:
    septiembre 20, 2010 (4:19 pm)

    Me huele a intento de monopolio, o a competencia casi directa de Google, sino vean como empezó este último y cuánto abarca ahora.

Comenta este artículo Teléfono Facebook

:

: