Perú: iPad

ipad en peru

El iPad llegó al Perú. La más famosa tableta tecnológica, que llega de la mano de Apple, por fin se encuentra en nuestro país.

Hoy, 17 de septiembre, llega el iPad a las iStore, tiendas no oficiales de Apple, que venden productos de Apple. Las iStore son distribuidores autorizamos, pero no es lo mismo que una Apple Store, eso aún no tenemos en Perú, que no les digan otra cosa.

El iPad de Apple, además de llegar a Perú, también llegará a Chile, Argentina, Ecuador y Colombia. Aún desconocemos el precio del iPad en Perú, esperemos que no sea tres mil soles, como nos enteramos que vendía la tienda Ripley.

El iPad que se lanzará en Perú, posee espacios de 16 GB, 32 GB y 64 GB, se conecta a Internet mediante Wi-Fi y Wi-Fi 3G, para los que usan smartphones con esas características.

Todas las bondades que ya conocemos el iPad, las veremos ahora en Perú. Creo que el iPad es un gadget interesante, pues nos ofrece un tamaño superior al de un teléfono móvil y no es tan incomoda su pantalla, como la de muchas netbooks.

Si deseas probar el iPad en Perú, puedes acercarte al iStore de Plaza San Miguel, al iStore del C.C. Jockey Plaza.

Aunque, en mi muy personal opinión, recomendaría comprar el iPad en E-Market, las veces que he consultado por productos en las tiendas iStore, no he tenido una buena atención, ni información precisa, ni respuestas vía correo electrónico.

En cambio, en E-Market, me consiguieron algo que muchas otras empresas no pudieron, un modelo de MacBook Pro CTO (Custom-To-Order), tal como quería, me brindaron una buena atención, información detallada y rápidas respuestas vía correo electrónico.

En cualquier caso, si deseas comprar un iPad en Perú, siempre habrá la posibilidad de que elijas donde hacerlo y eso es bueno.

Noticia sobre: Apple, Noticias, Perú

Comentarios sobre “Perú: iPad

  1. Luis Miguel Huane Florian:
    septiembre 17, 2010 (4:01 pm)

    Hola; A mi modesta opinion considero el iPad mas un jugete electronico a escala avanzada que una Netbook o PC Tablet. El que desea tener uno de estos modernos dispositivos, primero deberia evaluar bien para que lo va utilizar, porque asi como posee ciertas bondades le falta otras (ejemplo:flash)que podria serle util a su propietario mas adelante. Entonces, hay que pensarlo bien antes de adquirir uno. Saludos y felicitaciones por la pagina.

  2. Tecnologia 21:
    septiembre 17, 2010 (6:30 pm)

    @Luis Miguel Huane Florian, gracias por tu comentario.

    Sin duda, en cada compra, debemos de pensar bien si es algo que necesitamos, no es recomendable hacer gastos por modas o por simples gustos, no es del todo sensato. El iPad supone un avance tecnológico, una novedad y es todo un “eye candy” para los geeks, sin embargo, igual debemos replantearnos, si realmente necesitaremos de sus bondades, más que solo para entretenimiento.

  3. Gustavo Silva:
    septiembre 18, 2010 (11:46 pm)

    El mismo viernes saliendo de clases fui al jockey plaza y probé el dichoso iPad, dejenme decirles que no es la gran cosa, simplemente es un iPod touch de 10 pulgadas.

  4. Tecnologia 21:
    septiembre 18, 2010 (11:56 pm)

    @Gustavo Silva, por su tamaño, el iPad podría ser interesante para algunos negocios o usuarios :)

  5. jhon:
    septiembre 23, 2010 (8:27 pm)

    El ipad en peru es muy caro, creo que te haré caso y lo pediré no en la istore, sino en e-market. Me llama la atención el tipo de cosas que se puede hacer desde un ipad, esta tableta de apple es genial, yo trabajo en perú y como peruano, necesito no solo de sus funciones, sino tambien capacidades para el entretenimiento.

  6. Tecnologia 21:
    septiembre 23, 2010 (8:49 pm)

    @jhon, el ipad, sea en Perú u otro país, debe tener un precio elevado aún, te recomendaría evaluar si realmente necesitas el equipo o si realmente se adecua a tus necesidades.

Comenta este artículo Perú: iPad
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, comprar, iPad, lima, Perú


Estás viendo: Perú: iPad