Sony Genezi WHG-SLK2i

Tecnología 21 estuvo en la presentación de los nuevos productos de audio de Sony, Sony.

sony genezi whg slk2i

Tecnología 21 estuvo en la presentación de los nuevos productos de audio de Sony, Sony Genezi WHG-SLK2i.

La presentación se llevó a cabo en la Sony Style Store, nos gustaron ambos productos. Dimos algunas ideas de como mejorar el producto o lo que nos gustaría ver a nosotros. La primera, es la posibilidad de incluir emisoras de radio por internet, tipo LastFM, Shoutcast.com, Grooveshark, las emisoras de iTunes, entre otras.

En esta ocasión, no pudimos realizar la transmisión en vivo, sin embargo, hemos preparado un vídeo, con la experiencia de la presentación de Sony Genezi WHG-SLK2i.

Vídeo: Sony Genezi WHG-SLK2i

Vídeo: Sony Genezi WHG-SLK2i (Publicidad)

Detalles: Sony Genezi WHG-SLK2i

  • Potencia real RMS: 240W.
  • Potencia máxima PMPO: 2600W.
  • Pantalla LCD 9″.
  • Conexión USB.
  • Entrada de audio.
  • Salida para auriculares.
  • Salida para Video.
  • Función de acentuación de graves Groove.
  • Realce de sonido MP3.
  • Sintonizador FM/AM.
  • Dock para iPod.
  • Bandeja para CD.
  • Formatos de reproducción a través de disco: CD/-R/-RW / MP3 / DVD+R/-R/+R DL/+RW/-RW / DIVX / MPEG 4 (Formato Simple) / VCD / J-PEG.
  • Formatos de reproducción a través de USB: MP3 / WMA / AAC / JPEG / avi (MotionJPEG) / MPEG1 / MPEG2 / MPEG4 (Formato Simple).
  • Sistema de parlantes frontales: 2 vías (woofer de 13 cm y tweeter de 4 cm ).

Nota de prensa: Sony Genezi WHG-SLK2i

Lima, 16 de Septiembre de 2010 – Sony Perú expande su línea de productos de audio para el hogar con el lanzamiento del nuevo y elegante sistema de audio WHG-SLK2i, diseñado para ahorrar espacio y ofrecer un sonido de alta potencia, una interfaz de usuario inteligente y conectividad multimedia. El sistema está disponible en Sony Style y tiendas autorizadas desde Septiembre.

“Como pionero en el desarrollo de sistemas de audio para el hogar, Sony entiende la necesidad de ofrecer a los clientes sistemas de audio potentes, que cumplan con las necesidades de las nuevas formas de escuchar música”, dijo Ernesto Leyva  Product Manager de Home Audio & Video. “Este nuevo sistema de audio combina las características buscadas por los consumidores modernos con la evolución digital de la música, incluyendo nuevas funciones y formatos”.

El elegante sistema Sony WHG-SLK2i es un equipo de audio innovador que combina funcionalidad y potencia. Con su diseño delgado y minimalista, el sistema coordina fácilmente con la decoración de cualquier hogar; es perfecto para los consumidores que exigen sonido de alta calidad pero no desean sacrificar demasiado espacio de su sala de estar. El sistema WHG-SLK2i puede colocarse en un estante o colgarse en la pared, ya que incluye un kit de montaje para pared fácil de instalar.

El amplificador digital S-Master del sistema estéreo de 240W permite disfrutar de un sonido potente ideal para brindar entretenimiento dentro de una estructura compacta.

Además de su potente sonido, el sistema WHG-SLK2i incluye una nítida pantalla LCD de 9” con una interfaz de usuario intuitiva, táctil y fácil de utilizar.

La conectividad multimedia permite que el sistema WHG-SLK2i pueda reproducir múltiple contenido de diferentes fuentes como reproductores de DVD, CD y MP3, iPod, dispositivos USB portátiles y tarjetas de memoria. Asimismo, la pantalla intuitiva permite que los usuarios puedan disfrutar de sus fotos y videos favoritos mientras escuchan sus canciones preferidas, ofreciendo así una mejor experiencia al usuario.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/09/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú, Video

Comentarios sobre “Sony Genezi WHG-SLK2i

  1. Anónimo:
    agosto 22, 2014 (6:55 pm)

    hola .me gustaría saber si aun puedo encontrar este modelo y si es así , facilitarme la dirección o la tienda para comprarlo. gracias si alguien mas me puede dar razon les dejo mi correo rogger_alexander7@hotmail.com gracias

  2. Alfonso Perez:
    octubre 26, 2010 (2:04 pm)

    Hola, al minicomponente slk2i se le puede conectar otro tipo de bocinas de mayor capacidad o en su caso un cinemate GsII de bose????

  3. Tecnologia 21:
    septiembre 27, 2010 (8:23 am)

    @denis reyes, según lo que hemos leído sí, sin embargo, podrías consultarlo en el siguiente teléfono (Sony Style Store): 080117000.

  4. denis reyes:
    septiembre 27, 2010 (6:49 am)

    este aparato puede ser conectado un televisor lcd?

  5. Tecnologia 21:
    septiembre 21, 2010 (9:51 pm)

    @Jorge, gracias por tu comentario. El precio del Sony Genezi WHG-SLK2i lo mencionamos en el propio vídeo, es S/.1899.

  6. Jorge:
    septiembre 21, 2010 (9:32 pm)

    Hola me quede sorependidocon este modelo, pero cuanto cuesta entre a la pagina de sony, busque por la web y nada, quiza me puedan decir cuento cuesta y donde lo compro en lima que viajo por alla la proxima semana

Comenta este artículo Sony Genezi WHG-SLK2i

:

: