Google: Tours virtuales 3D

Google es una empresa gigante, que hoy no solo es un buscador, sino que nos.

tours virtuales 3dGoogle es una empresa gigante, que hoy no solo es un buscador, sino que nos brinda todo un abanico de servicios, orientados a la web, al software y hasta a los teléfonos móviles.

Google no solo es gigante en tecnología, sino también en desarrollo web, pues innovan y mejoran constantemente.

Google a lo largo de su vida como empresa, ha adquirido muchas y hoy nos sorprende, adquiriendo la empresa israelí Quiksee.

Esta empresa, viene ofreciendo servicios de tours virtuales en 3D, partiendo de las filmaciones que han realizado los usuarios del servicio.

Parece ser que la compra se ha concretado por 10 millones de dólares o más y todo apunta a que Google hará uso del servicio de Quiksee, uniéndolo a los servicios afines que brinda el buscador.

Vídeo: Google y Tours virtuales 3D

Como podemos ver en el vídeo, crear tours virtuales 3D es fácil, solo debemos hacer algunas capturas de vídeo en una secuencia predeterminada, los subimos al servicio y luego de ser procesados se crearán los tours virtuales 3D.

Así, que no nos sorprenda mucho cuando Google nos brinde sus propios tours virtuales 3D o los incluya en alguno de sus muchos servicios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/09/2010

Noticia sobre: Google, Internet, Noticias, Video

Comentarios sobre “Google: Tours virtuales 3D

  1. jorge alberto islas:
    diciembre 11, 2010 (12:35 pm)

    esta chido

Comenta este artículo Google: Tours virtuales 3D

:

: