Perú: D-Link capacita a C&C COMPUTER

Nuestros amigos de D-Link, nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que D-Link.

dlink peruNuestros amigos de D-Link, nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que D-Link capacita a su socio de negocios C&C COMPUTER.

Lima, 14 de septiembre de 2010. El segmento Consumerde D-Link, el proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, capacitó a la fuerza de ventas de su socio de negocios C&C COMPUTER.

La capacitación técnico comercial fue dictada por el equipo de D-Link conformado por  Jose Li Del Carpio, Testing enginerr; Karla Gerardini, Consumer Sales Acount y Heri Sanchez, asistente consumer.

El tema principal de la capacitación fueron los Routers D-Link de la Línea “N”  150 Mbps y 300Mbps. La característica principal de los Routers D-Link es que no sólo cumplen la función básica de un Router, sino también las de switch, wireless, Printer server y Modem.

Al finalizar la capacitación el equipo de C&C COMPUTER quedó convencido de todos los beneficios de la línea de productos D-Link, ya que pudieron visualizar el funcionamiento de los mismos. “El equipo de C&C COMPUTER ha podido verificar que nuestros equipos no sólo cumplen la función de Routers si no que cumplen 3 funciones en un solo equipo”, explicó Karla Gerardini, Consumer Sales Acount de D-Link.

D-Link brinda capacitaciones a todas las tiendas del consumer. Para mayor información, las tiendas interesadas pueden comunicarse con Heri Sanchez al 99826*5227.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/09/2010

Noticia sobre: Negocios, Noticias, Perú

:

: