Yahoo! Mail vs Gmail y Hotmail

Yahoo! Mail, el servicio de correo electrónico de Yahoo!, sabe que está perdiendo usuarios y.

yahoo! mailYahoo! Mail, el servicio de correo electrónico de Yahoo!, sabe que está perdiendo usuarios y para evitar eso, se han planteado renovarse, mejorarse así mismos.

Como todos sabemos, empresas como Google, exigen que sus servicios, como gmail, sean siempre actualizados, Microsoft también mejoró hace poco a hotmail, incluyendo muchas novedades.

Yahoo! no se quedará atrás, pues dentro de poco, tendrán una actualización en su servicio de correo Yahoo! Mail, intentando frenar la pérdida de usuarios.

No solo Yahoo! Mail está perdiendo usuarios, sino también Hotmail, mientras que Gmail ha subido sus cifras de usuarios.

Este tema es serio para Yahoo!, pues perder usuarios es perder correos, los mismos en los que se incluye publicidad y por donde Yahoo! obtiene importantes ingresos.

Yahoo! Mail va a ser más moderno y será optimizado para que funcione correctamente en conexiones lentas, además, se integrará a las redes sociales y finalmente contará con una versión para el iPad y dispositivos con Google Android.

Personalmente, opino que Yahoo! Mail debería apuntar a ser más ligero, simple, aún más simple que Gmail, creo yo que la clave está en eso, muchos usuarios no quieren mucho impacto visual, sino más bien ingresar y obtener los datos de forma inmediata.

Algo que se criticó mucho del nuevo Hotmail es que nos ofrece muchas opciones, pero son difíciles de encontrar o desactivar.

Si nos van a ofrecer muchas opciones, por lo menos que sea fácil de configurar cada una de ellas y si no es así, por lo menos algunos tutoriales en vídeo, como último recurso.

Ya quiero ver como Yahoo! Mail actualiza su tecnología y desarrollo web.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/09/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias

Comentarios sobre “Yahoo! Mail vs Gmail y Hotmail

  1. Bertha Caballero:
    marzo 30, 2011 (8:53 pm)

    Me parece muy bien que tengan competencia y que se den cuenta que deben mejorar.

  2. Fernando:
    marzo 5, 2011 (6:35 pm)

    Hola, bueno a mi Yahoo! me parecio que tiene una interfaz excelente en su version beta y en la clasica no le falta nada, mas que un skydrive o alojamiento en la nube. Pero bueno yo tenia correo hotmail que decidi cambiar a yahoo! por cuestiones de trabajo (nick un poco extravagante jeje), bueno cree mi cuenta de correo en yahoo y paso un mes y todo bien mandaba y recibia correos normalmente segun yo, pero les pregunte a muchas de las personas a las que les envie correo algo a cerca del mail que les habia enviado y muchas me dijeron que no les habia llegado nada de correo, que cual mail?, y bueno hise pruebas mandando correo de yahoo! a hotmail y efectivamente no llegaban o llegaban a la carpeta de Spam.

    Como quiero el mail para trabajo y personal, decidi cambiar rapidamente ya que ahora no me habia involucrado tanto con yahoo! por gmail por cuestiones positivas que vi ademas de que hotmail no me gusta…

    Bueno Yahoo! me decepciono y estoy seguro que Gmail no lo hara ya que hice varias prubas antes de seleccionarlo como mi distribuidor de correo final. XD

  3. Tecnologia 21:
    septiembre 15, 2010 (8:53 am)

    @alberto, gracias por tu comentario.

    Sin duda, en cuanto a correos, Gmail es el rey, pues su interfaz limpia y publicidad en texto, nos brindan una experiencia más agradable. Mucho tiene que ver, el éxito de Gmail, con Google y su idea minimalista en sus servicios.

  4. alberto:
    septiembre 15, 2010 (5:16 am)

    Es cierto. A Gmail no le gana nadie en lo que a opciones configurables y publicidad tipo texto. La publicidad de Yahoo y Hotmail es horrorosa y con imágenes y vídeos. Otra cosa muy buena de Gmail es la búsqueda en tus propios correos, estrellitas de colores, tags, etc
    A lo que hay que sumar su integración con Picasa, docs, calendario, etc.
    Una última cosa admirable, Gmail offline, para descargar tus 0-8 Gb de correos y adjuntos en tu disco duro.

    Para mí, imbatible y a años luz de sus competidores.

Comenta este artículo Yahoo! Mail vs Gmail y Hotmail

:

: