Bing: El segundo buscador

Habían rumores, pero era algo que suponíamos que pasaría: Bing es el segundo buscador a.

bing segundo buscadorHabían rumores, pero era algo que suponíamos que pasaría: Bing es el segundo buscador a nivel mundial.

Nielsen confirmó que Bing es el segundo buscador a nivel mundial, siendo más usado que Yahoo!, después de la gran G de Google.

Recordemos que Bing, desde que nació, hizo las cosas de forma diferente, incluso Google, copió luego algunas cosas de Bing, su forma de presentar los menús de búsqueda, en su barra lateral izquierda, por ejemplo.

Hoy por hoy, sabemos que Bing tiene el segundo puesto y que crece en número de usuarios, además, teniendo detrás a una empresa como Microsoft, con los recursos para innovar o mejorar su tecnología y desarrollo web, Bing podría dar más dolores de cabeza a Google.

Sin embargo, a día de hoy, a pesar de ser el segu7ndo, Bing todavía se encuentra lejos de la cifra de usuarios que tiene Google. Por lo menos, en poco tiempo, no parece ser que Bing alcance a Google, pero nos gustaría mucho ver que tanto mejoran el buscador.

Una de las grandes atracciones de Bing es su buscador de imágenes, Bing Maps 3D, además de que podemos usar imágenes como fondo, algo que también Google copió para si mismo.

Bien por Microsoft y el desarrollo de Bing.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/09/2010

Noticia sobre: Internet, Microsoft, Noticias
Comenta este artículo Bing: El segundo buscador

:

: