Perú: Samsung dio clases de cocina en Mistura

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos comentanque Samsung impartió.

samsung en mistura peruNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos comentanque Samsung impartió clases gratuitas con el Cheff Samsung durante “Mistura 2010”.

Lima, 14 de setiembre del 2010.- La feria gastronómica más reconocida del país, “Mistura 2010”, no sólo se convirtió en el punto de encuentro de lo más exquisito de la comida peruana, sino que además permitió -a quienes tienen preferencia por cocinar en microondas- aprender a sacarle el máximo provecho. Así, de la mano de Samsung Electronics como auspiciador, los miles de participantes supieron cocinar lo nuestro con la practicidad y rapidez que brinda el horno microondas Cheff Samsung gracias a su reconocida chef Melissa Jacobs.

A través de los talleres, los asistentes no sólo conocieron las bondades del Cheff Samsung, sino que también, interactuaron con lo último en tecnología de la lavadora/secadora Heba y su refrigeradora Side  by Side de espejos.

“Sabemos el éxito de Mistura con el público peruano. Es por ello que Samsung quiso ser partícipe,  enseñando de la manera más fácil, práctica y divertida, a cocinar con el Cheff Samsung”, dijo Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Electronics.

La ejecutiva agregó que “los interesados en adquirir un Cheff Samsung, se harán acreedores a cinco clases personales con la chef estrella de Samsung, Melissa Jacobs. En ellas, dijo, descubrirán la maravilla de platos que pueden cocinar para toda la familia, con una velocidad que jamás pudieron imaginar”, agregó.

Durante el cierre del “Mistura 2010”, Melissa Jacobs dictó clases sobre: la forma de preparar una deliciosa entrada, un exquisito plato de fondo y un incomparable postre en tan sólo 15 minutos, sacándole el máximo provecho a nuestro tiempo, departiendo con la familia.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/09/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú

:

: