Perú: Licencias ilimitadas de usuario para productos Skynet ERP

Nuestros amigos de Skynet, nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que su.

skynet software para empresasNuestros amigos de Skynet, nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que su software de gestión empresarial, posibilita su creación de usuarios ilimitados sin necesidad de adquirir las licencias respectivas, abaratando notablemente los costos finales de implantación de esta tecnología.

Lima, 13 de Setiembre del 2010, SKYNET.  Es habitual que en el modelo de comercialización por licencias de software, el costo final se vea afectado sustancialmente a mayor cantidad de usuarios que tengan acceso al sistema; por lo cual, el tema económico representa una barrera infranqueable para muchas empresas que aspiran modernizar sus operaciones.

Consientes de la necesidad de minimizar costos, la empresa líder en aplicaciones web Skynet S.A. (www.skyneterp.com), anuncia la liberalización de licencias por usuario, que consiste en que cada empresa que implemente cualquier solución de Skynet ERP podrá crear usuarios ilimitados sin que tenga que pagar por ello.

De este modo ya no se tendrá que pagar por cada usuario que acceda al sistema, ya que contaran con la herramienta de creación de usuarios liberada; pudiéndose crear los usuarios que se desee en forma ilimitada.

Esta liberalización de licencias para usuarios abarca a todas las soluciones corporativas. Entre las soluciones pymes tenemos:
SK Terminal de venta
SK Administrativo
SK Logística
SK Tesorería

Como se recuerda las soluciones de software Skynet ERP en sus diferentes productos, representa la alternativa más económica del mercado, debido a su permanente política de democratización de costos, con lo cual se permite el acceso de las pymes a tecnologías de vanguardia, antes solo disponibles a medianas y grandes empresas.

Estos productos pueden ser adquiridos directamente desde la web: http://www.skyneterp.com o a través de los distribuidores autorizados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/09/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú, Software

:

: