Firefox 4 beta 5: Gráficos y Audio

Firefox, mi navegador favorito, presentó su Firefox 4 beta 5, versión que incluye rápidos gráficos.

firefox 4 betaFirefox, mi navegador favorito, presentó su Firefox 4 beta 5, versión que incluye rápidos gráficos y capacidades novedosas de audio para la Web.

Firefox 4 Beta 5, en cuanto a Windows, mejoró la aceleración de hardware con DirectX 10. Firefox 4 Beta 5 utiliza Direct2D por defecto, acelerando la vista de contenidos en sitios web que requieran de estos.

Otro punto interesante de Firefox 4 Beta 5, es que Mozilla ha introducido una nueva API de audio, de esta forma, exponen datos RAW del audio, los cuales provienen de las tags o etiquetas y en HTML 5.

Esta API es ideal para los programadores o desarrolladores, pues permite manipular (leer y escribir), datos de audio en bruto, desde el propio navegador web.

Firefox 4 Beta 5 ha pensado en los ataques Man-in-the-middle, pues recuerda sitios que usan HSTS (HTTP-Strict-Transport-Security), un protocolo que permite que un sitio web, instruya al navegador a usar una conexión segura, conectándose únicamente a sitios que usan SSL (Secure Sockets Layer).

Vemos también cambios en la interfaz visual, además, soporta HTML5 de forma más completa, pues un rápido reporte en HTML5Test nos dice que Firefox 4 beta 5, logra un puntaje de 204/300.

Aún Google Chrome 6 lleva la delantera en soporte HTML5, con un puntaje de 217/300, mientras que Internet Explorer 8 únicamente ha logrado 27/300.

Esperamos que Firefox 4 en la versión final, sea tan ligero como Google Chrome, me gustaría, al igual que todos ustedes, que esto se cumpla.

Me gusta que los navegadores en general, sea Firefox, Google Chrome u otros, se actualicen, pues van acorde a lo nuevo en desarrollo web y así avanza Internet, desde los tradicionales correos (hotmail, gmail), hasta las populares redes sociales (facebook, twitter).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/09/2010

Noticia sobre: Firefox, Internet, Noticias, Software
Comenta este artículo Firefox 4 beta 5: Gráficos y Audio

:

: