Fake 1.0: Navegador automático

Fake 1.0 es un navegador web que contiene un sistema similar al Automator de Mac.

fake navegador automáticoFake 1.0 es un navegador web que contiene un sistema similar al Automator de Mac OS X, permitiéndonos hacer cosas de forma automática.

Entre las cosas que podemos hacer con Fake 1.0, está, por supuesto, llenar formularios web, cargar una URL, llenar campos de texto, hacer clic sobre opciones, casillas, seleccionar en listas y hasta enviar los datos en un botón “submit”.

Imagina, que necesitas iniciar sesión en un sitio web, para hacer una tarea que siempre haces y no existe la posibilidad de “recordar datos” de ese sitio web en el propio navegador.

Si brindamos algunos servicios web, en los que hacemos tareas muy similares, podemos hacer el trabajo menos pesado, usando herramientas de automatización, una de ellas, podría ser justamente Fake 1.0.

Si usamos scripts para ejecutar códigos de forma automática vía SSH, podemos también tener una herramienta con interfaz de usuario, que nos ayude con otro tipo de tareas, minimizando nuestro tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad.

Fake 1.0 nos servirá también, para probar como funciona nuestro desarrollo web, si se puede completar las tareas web de forma exitosa.

Vídeo: Fake 1.0, el navegador automático

[vimeo 14697494]

El precio de Fake 1.0 es de $29,95 dólares. En mi opinión, Fake 1.0 tiene buenas características para empezar, sin embargo, espero que nos sorprendan mucho más en una próxima versión.

¿Qué otras cosas podríamos hacer con Fake 1.0?, a mi se me ocurre algo como enviar URL a buscadores.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/09/2010

Noticia sobre: Apple, Internet, Software
Comenta este artículo Fake 1.0: Navegador automático

:

: