YouTube: Vídeos copyright con publicidad

YouTube no solo sería rentable siendo YouTube de pago, con un servicio en el que.

publicidad en video de youtubeYouTube no solo sería rentable siendo YouTube de pago, con un servicio en el que paguemos por descargar series y películas o verlas online vía streaming, sino que Google, está probando también otras formas.

YouTube tenía que eliminar sí o sí, los videos con copyright o que no eran autorizados por los propietarios de los derechos, sin embargo, YouTube ahora llegó a un acuerdo, en el que no gastaran recursos en borrar los vídeos protegidos, pero a cambio incluirán publicidad en los mismos, dividiendo las ganancias entre YouTube y los propietarios de los derechos de autor.

Todos los beneficios que Google pueda obtener con YouTube, a la larga, nos beneficiaran a nosotros, pues un negocio rentable, mejora el servicio que ofrece una empresa.

Los beneficios que obtenga Youtube, nos da la promesa de más innovaciones y mejoras en el portal de vídeos, algo que alegrará a muchos, pues se estima que un usuario promedio, pasa 15 minutos de su día en YouTube.

Además, con el acuerdo, las disqueras dejarían de ver a Internet como el malo de la película, dejarían de ver Internet como la plataforma de los piratas y empezarían a ver lo que no han visto en años: la tendencia de consumo, adiós discos, queremos las cosas a pocos clics de distancia, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/09/2010

Noticia sobre: Google, Internet, Noticias, Video

:

: