Skype vs iChat

Algo que nos gusta mucho del iChat de Mac OS X, es que podemos hacer.

skype videollamadaAlgo que nos gusta mucho del iChat de Mac OS X, es que podemos hacer videoconferencia con más de una persona, y una videoconferencia grupal nos trae muchas ventajas, pues las reuniones adquieren más participación, dinamismo y podemos ahorrar tiempo, dependiendo del caso.

Skype, una aplicación que es sinónimo de comunicación y videoconferencia, nos sorprende con algo similar. De hecho, ya se podía hacer videoconferencias hasta con 5 personas, pero ahora es posible hasta con 10 personas a la vez.

Esta característica está disponible en Skype 5 beta 2, funciona únicamente con esta versión instalada en los equipos de cada participante de la reunión virtual. Se debe poseer una buena conexión a Internet, por lo menos de 1Mbps.

Algunas otras novedades en Skype 5 beta 2, son: las sugerencias para mejorar nuestra conectividad, también nos permite restablecer nuestra comunicación en caso de que el servicio no funcione y una interfaz con posibilidad de pantalla completa para las videoconferencias grupales.

Bien por Skype, esperamos más innovación y novedades de esta aplicación.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/09/2010

Noticia sobre: Noticias, Software, Video
Comenta este artículo Skype vs iChat

:

: