YouTube de pago

Al inicio YouTube no era rentable para Google, tuvieron problemas legales y era una inversión.

Youtube de pago prontoAl inicio YouTube no era rentable para Google, tuvieron problemas legales y era una inversión más que una ganancia, sin embargo, ya tiempo atrás, YouTube comenzó a ser rentable para Google, pero la historia, ni en ciencia ficción, en el mundo de Google, acabará allí.

Google creará cualquier modelo de negocio, con tal que YouTube sea más rentable, es algo que debemos esperar de cada compañía, innovar, ofrecer y en base a ello, obtener una rentabilidad. Sin más preámbulo, YouTube de pago.

Todavía no es algo confirmado, pero muchos creemos que YouTube adopará el negocio de cobrar por alquiler de películas y series de estreno, de esta forma podríamos verlas desde el portal de videos más famoso de Internet.

No sabemos si será posible descargar series y películas, pero por lo menos, de confirmarse, sería todo online. Entonces, este YouTube de pago o con un servicio tipo Pay-per-view, generaría enormes beneficios para Google.

Según el rumor, Google estaría negociando con Hollywood, para ofrecer en YouTube su servicio de pago y a demanda. Esto apunta a que sería lanzado al finalizar el presente año, su costo sería de 5$ y estaría disponible, al inicio, solo para Estados Unidos, al mismo tiempo que el material es presentado en DVD, iTunes de Apple y Amazon.

La base del éxito de YouTube, se logró desde su creación: la posibilidad de subir videos personales y/o profesionales, sin costo alguno y de forma fácil.

Personalmente, me gustaría ver un YouTube de pago, esto significaría que Hollywood ya estaría entendiendo mejor como vender en nuestros tiempos, donde no todo es un disco, sino entre descargas y streaming.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/09/2010

Noticia sobre: Google, Internet, Noticias, Video

Comentarios sobre “YouTube de pago

  1. Antonio Online:
    septiembre 4, 2010 (8:10 pm)

    @Juan Coccaro, gracias por tu comentario.

    Esperamos que se concrete pronto lo de YouTube, así creo que mejorarían aún más su servicio, pues estarían obteniendo más rentabilidad.

  2. Juan Coccaro:
    septiembre 4, 2010 (7:35 pm)

    La verda que se venía venir algo de esto en Youtube.
    Muy buena la info
    Saludos

Comenta este artículo YouTube de pago

:

: