Video: iOS 4.1 vs iOS 4.0 en iPhone 3G

El iOS de Apple, uno de los sistemas operativos más populares, trae consigo, mejoras notables.

ios 4.1 para iphone, ipad y ipod touchEl iOS de Apple, uno de los sistemas operativos más populares, trae consigo, mejoras notables para el
iPhone, iPod y iPad de Apple.

El sistema operativo iOS en su versión iOS 4.1, soluciona una serie de errores, además que mejora notablemente el rendimiento de nuestro iPhone, iPod o iPad. Es totalmente recomendable, actualizar a iOS 4.1 en cuanto esté disponible oficialmente (8 de septiembre).

Entre los problemas resueltos por el iOS 4.1, se encuentra la lentitud del sistema en equipos iPhone 3G, además de problemas con la conexión Bluetooth, por los cuales no se podía usar correctamente el servicio.

El sensor de proximidad también tenía problemas que fueron resueltos con el iOS 4.1, entre otros más. Sin embargo, más allá de resolver problemas, iOS 4.1 nos permite tomar fotos HDR, de esta forma, nuestro iPhone podrá funcionar como una cámara dedicada, en la que se toman diversas fotos de la misma imagen y se mezclan entre si, consiguiendo una mejor exposición en todas las zonas de la foto.

Finalmente, el sistema iOS 4.1 nos acerca más a los videojuegos, pues esta actualización pone a nuestra disposición “Game Center”, una red social de juegos, donde podremos compartir todos nuestros scores, además podremos invitar a nuestros amigos. La próxima semana, esta actualización estará disponible para el iPhone y iPod Touch.

Video: iOS 4.1 vs iOS 4.0 en iPhone 3G

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/09/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles, Noticias, Software, Video

:

: