Ping vs Facebook

ping de appleApple hace poco anuncio su nueva red social Ping y su iTunes 10, con ello, se nos dijo que podríamos compartir los contactos con Facebook, pero ahora mismo, no es así.

Se nos ofrece esa posibilidad desde Ping, pero ya no es posible esa conexión. Todo apunta a que Facebook Connect se deshabilitó para Ping, debido a que no hubo un acuerdo mutuo entre Apple y Facebook.

Recordemos que Facebook Connect nos sirve para llevarnos a nuestros amigos por donde sea vamos por Internet, funciona perfecto el sistema, pero con Ping ha sido diferente.

Pero no todo termina en un punte de comunicación destruido, sino que, para agregar más leña al fuego, la firma de seguridad Sophos, asegura que Ping no cuenta con filtros contra el spam, además de ya darse casos de suplantación de identidad, los fans suplantando a los artistas.

Esperemos que a Apple le vaya mejor que a Google con su Google Buzz y su Orkut. Google tiene mucho éxito con su gmail, igual Microsoft con su hotmail, pero no vemos que ingresen mucho a las redes sociales.

Noticia sobre: Apple, Internet, Noticias
Comenta este artículo Ping vs Facebook
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

api, Apple, contactos, Google, red social


Estás viendo: Ping vs Facebook