iTunes 10 y Ping

Hace poco, vimos el evento de Apple en vivo, donde se nos presentó muchas novedades,.

itunes 10 y ping

Hace poco, vimos el evento de Apple en vivo, donde se nos presentó muchas novedades, entre ellas, el nuevo iTunes 10.

Pero no solo iTunes 10 ha tenido protagonismo en el evento de Apple, sino también Ping, la apuesta de Apple en las redes sociales, tipo LastFM, pero adaptada a iTunes 10.

iTunes 10 nos muestra una interfaz simple, además agregó AirPlay, pero ¿qué es AirPlay?.

¿Les suena el AirPort de Mac, que nos permite conexión inalámbrica?, pues por allí va el tema.

Podemos reproducir música de forma inalámbrica con AirPlay a través de altavoces, receptores de cine en casa y accesorios de iPod compatible.

Vemos que el logo de iTunes ha dejado el disco que ha tenido toda la vida, en Apple quieren superar prontamente las ventas de CD en Estados Unidos.

Ping, la nueva red social de Apple, se orientará a la música, sabiendo que están escuchando o descargando nuestros amigos, muchos creen que no tendrá mucho éxito esta red social, personalmente, creo que Apple podría comprar LastFM y unirla a su nuevo Ping, así de simple. Ping, dentro de poco, hará presencia en dispositivos Apple con iOS 4.

Algo que también ha gustado mucho, es que podemos comprar y descargar series, a tan solo 0,99 centavos de dólar y ver canales de TV, entre ellos: ABC, FOX, DISNEY CHANNEL y BBC.

Por cierto, iTunes 10 ya puede ser descargado desde Mac y Windows, en su sitio oficial. A mi me gusta el nuevo iTunes 10, ¿tú ya lo probaste?.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/09/2010

Noticia sobre: Apple, Internet, Música, Noticias, Software

Comentarios sobre “iTunes 10 y Ping

  1. Antonio Online:
    septiembre 4, 2010 (9:17 am)

    @espe10, creo que Ping + LastFM serían, de esa forma, una competencia más fuerte para Spotify cuando llegue a otros países.

    Incluso creo que podrían tener una versión similar a Grooveshark, para enganchar a los usuarios que gustan de la música desde sus navegadores.

  2. espe10:
    septiembre 4, 2010 (6:00 am)

    Bueno, lo que dices, habrá que esperar, todo puede ser que al final apuesten con quedarse con LastFM e integrarla con Ping

Comenta este artículo iTunes 10 y Ping

:

: