Aplicaciones: Samsung Wave

Las exigencias de la vida actual, en la que a veces .

Las exigencias de la vida actual, en la que a veces no se tienen todas las herramientas a la mano, lleva a muchos a ir en busca de soluciones, a través de las aplicaciones y qué mejor que hacerlo desde el celular. Pensando en ello, Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, desarrolló un sistema denominado Samsung Apps, con el cual los usuarios más exigentes podrán sacarle el máximo provecho a su teléfono móvil, entre una serie de atractivas categorías, de las que se podrán descargar aplicaciones como divertidos juegos, libros electrónicos y demás herramientas.

Liderando el top 10 de las aplicaciones más populares del Samsung Wave destaca el “Magic Torch”, aplicación que convierte al elegante móvil en una linterna, cuya luz puede ser graduada en modelo estándar, ecológico, con luz blanca y de neón. Otra no menos atractiva aplicación es la carrera de autos “Need For Speed”, que ocupa el segundo lugar; seguida de “Illusions”, una aplicación que permite ver una multitud de imágenes en distorsión.

El cuarto lugar, dentro de un ranking de 10, lo obtuvo el juego de fútbol SouthAfrica2010 que ganó popularidad durante el pasado Mundial de Fútbol en dicha ciudad. Así, le siguen el juego “Real Football 2010”; “BatteryLife”, que calcula el tiempo de batería restante basado en la utilidad que le demos al teléfono; “My Mirror”, aplicación que convierte el celular en un espejo gracias a su cámara Web; Basketball; el juego de aventura Shot Gun y el juego de fútbol Exciting Freekick.

Una vez más, Samsung Electronics, pensando en cada uno de sus consumidores, desarrolló una serie de interesantes aplicaciones con las que el celular se convierte en más que un medio para conversar, en un complemento que se aplica en cada una de nuestras actividades como el trabajo, estudio, entretenimiento, etc.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,7 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 157,700 personas en cerca de 185 oficinas en 65 países en siete unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/08/2010

Noticia sobre: Móviles, Noticias
Comenta este artículo Aplicaciones: Samsung Wave

:

: