Samsung ofrece soluciones de conectividad en el Aeropuerto

Pensando en aquellos ejecutivos y/o usuarios que requieren soluciones inmediatas a sus problemas de conectividad.

Pensando en aquellos ejecutivos y/o usuarios que requieren soluciones inmediatas a sus problemas de conectividad eléctrica, Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, instaló puertos de conexión eléctrica en las puertas de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de manera tal que los viajeros en tránsito en el primer terminal aéreo del país no pierdan ningún tipo de comunicación ya sea a través del celular, computadora portátil, cámaras, entre otros dispositivos.

Debido al largo tiempo de espera que suele presentarse en las puertas de embarque y con el fin de brindar mayor atención a sus consumidores, la empresa surcoreana otorga la facilidad de conectar sus equipos a estos módulos instalados en 6 puertas de embarque: 4 internacionales y 2 nacionales. Cada uno de ellos cuenta con 3 tomacorrientes ubicados estratégicamente para brindarles mayor comodidad a sus usuarios.

“Nos resulta gratificante poder ayudar a las personas que, debido a su estilo de vida, requieren de conectividad en todo momento. De esta manera, Samsung se compromete con sus clientes otorgándoles facilidades en su trabajo, estudios o cualquier actividad que deseen realizar”, recalcó Elizabeth Barthelmess, directora de Marketing Corporativo de Samsung.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,7 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 157,700 personas en cerca de 185 oficinas en 65 países en siete unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com,pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/08/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: