Perú: Sony y la seguridad

Nuestros amigos de Sony nos envían su nota de prensa sobre el programa “Certificación Platinum.

sony capacitacion peru seguridadNuestros amigos de Sony nos envían su nota de prensa sobre el programa “Certificación Platinum en Seguridad IP”, el cual buscó actualizar a los participantes en las nuevas tecnologías de productos Sony y mejorar sus habilidades técnicas en aplicaciones de sistemas con tecnología IP.

Lima, 24 de agosto de 2010.- Con el objetivo de entregar soluciones integrales en sistemas de video vigilancia, Sony IPELA capacitó a sus canales asociados con el programa “IP Platinum Certification Program”, dirigido a todos sus asociados en soluciones de seguridad de Perú.

“Este programa ha sido diseñado para actualizar a nuestros asociados en las nuevas tecnologías de los productos Sony y mejorar sus habilidades técnicas en aplicaciones de sistemas con tecnología IP. Para esto, consideramos temas tan diversos como tecnologías de video, redes, productos con tecnología IP y su configuración, codificación de señales, diseño e integración de soluciones inalámbricas y servidores”, explica Jacob Kriman Nuñez, Product Manager de SONY.

Beneficios de la Seguridad IP

Durante el seminario se trataron diferentes temas en relación a los beneficios de la tecnología IP en seguridad, como las mejoras que genera la migración desde sistemas análogos, pues en sistemas de vigilancia con tecnología IP la información (imágenes y audio) es capturada por cámaras, que luego se comprime y transmite por una red de datos que puede ser local o externa (Internet).

Ventajas:

  • La gran ventaja de este sistema es que se puede acceder a él desde uno o varios puntos y desde cualquier lugar del mundo, minimizando y eliminando notablemente muchos costos.
  • Otro beneficio de los sistemas de video vigilancia Sony es que incorpora la tecnología original DEPA que permite hacer el análisis desde la misma cámara, minimizando la congestión de datos en la red, lo que nos permite modificar, archivar, monitorear y analizar la información de manera más eficiente, de modo que el propio sistema puede tomar acciones de alerta, dando avisos de manera inmediata.
  • Además, esta tecnología no excluye a la análoga, sino que la integra, haciendo que esas inversiones no se transformen en un costo hundido y sean compatibles permitiendo la coexistencia de ambos sistemas.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/08/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú, Seguridad
Comenta este artículo Perú: Sony y la seguridad

:

: