Xperia X10 mini

Sony Ericsson presentó el Xperia™ X10 mini y X10 mini pro, versiones compactas del Xperia™ X10, que ofrecerá al mercado teléfonos móviles potentes con aplicaciones novedosas. Al presentar estos teléfonos móviles compactos e inteligentes, Sony Ericsson desafía la norma y define un nuevo producto que combina funciones innovadoras con una versión de la potente plataforma UX de Sony Ericsson, especialmente diseñada para dispositivos más pequeños.

Xperia™ X10 mini y X10 mini pro, el cual posee teclado deslizante QWERTY,  ofrecen una experiencia de comunicación y entretenimiento abierta e intuitiva adaptando la filosofía de diseño de curvatura humana con la que debutó Sony Ericsson Xperia™ X10. Combinando la plataforma Android con aplicaciones innovadoras propias de Sony Ericsson  y una plataforma UX personalizable, la comunicación realmente se convierte en entretenimiento con estos nuevos teléfonos móviles.

Para personalizar la experiencia puedes seleccionar y elegir entre una multitud de aplicaciones desde el Android Market™ y crear conjuntamente una experiencia de teléfono móvil totalmente única. Los usuarios pueden ir un paso más allá y personalizar las cuatro esquinas y widgets de la pantalla de inicio para tener acceso a las aplicaciones más necesarias con posibilidades ilimitadas.

Los dos teléfonos móviles gemelos incorporan Timescape™, la aplicación propia de  Sony Ericsson que reúne todas las comunicaciones en un solo lugar para que los usuarios puedan ver los mensajes de texto, llamadas perdidas y actualizaciones de Facebook™ y Twitter, en una sola pantalla. El Reproductor de música interactivo también utiliza el botón “Infinite ” para reunir todos los contenidos de música de la tienda de música y YouTube ™ – una manera inteligente de buscar las nuevas canciones de un artista favorito.

Mario Witomski, Country Head Perú & Ecuador, comentó que “con el X10 mini y X10 mini pro hemos sobrepasado los límites de lo posible con dispositivos más pequeños y estamos dando a los consumidores exactamente lo que quieren: dos teléfonos móviles de alto desempeño con una plataforma de experiencia de usuario completamente personalizable y un asombroso diseño ultra compacto”.

Xperia™ X10 mini y X10 mini pro

  • Sony Ericsson Timescape™: reúne todas las comunicaciones en un solo lugar.
  • Control de cuatro esquinas: aplicaciones, llamadas, web, el consumidor decide. Cuatro iconos personalizables para máximo control
  • Cámara y video de 5 mega píxeles: comparte creaciones a través de la web
  • Enlaces de Reproductores de música a tiendas de música y YouTube ™: accede al mundo de la música
  • Plataforma Android: con Google™ services y Android Market™
  • Teclado QWERTY: desliza y escribe mensajes de texto rápida y fácilmente (Xperia™ X10 mini pro únicamente)

X10 mini y X10 mini pro aceptan HSPA 900/2100, EDGE 850/900/1800/1900, HSPA 850/1900/2100 y EDGE 850/900/1800/1900.

X10 mini está disponible en los colores: blanco, negro, rosado, verde, rojo y plateado

Sony Ericsson también tiene parlantes estéreo portátiles MS450 que ofrecen un sonido rico en constante actividad y los audífonos manos libres Hi-Fi MH810 con audio superior y control remoto para el control de la música y el manejo de llamadas.

Si deseas más información, visita el Blog de Productos de Sony Ericsson:
http://blogs.sonyericsson.com/products

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Xperia X10 mini

  1. mathieu:
    septiembre 1, 2010 (11:20 pm)

    compre hace dos dias el xperia mini y se descarga muy rapido ya revise el manual y realize lo que dice ademas el blotooth quiero enviar una imagen a otro cel y no me da la opcion que será ? estará dañado

  2. Antonio Online:
    septiembre 1, 2010 (11:26 pm)

    @mathieu, te recomiendo contactar con Sony Style Store y les comentes tu problema, su número de contacto es: 080117000

  3. juan francisco barajas zavaka:
    febrero 11, 2011 (9:23 pm)

    me podrian apoyar como puedehacer que las fotografias al ponerlas de fondo de pantalla no aparezcan en modo recortadas sino ponerla de fondo de pantalla tal y como viene la foto

  4. G:
    febrero 22, 2011 (6:14 pm)

    hola la descarga rapida de bateria y el bluetooth se solucionan llevandolos a un centro autirizado de tu telefonia, solo se necesita una act. de software, te lo digo por que yo trabajo en ello.

  5. KORA:
    marzo 21, 2011 (3:24 pm)

    alguien puede decirme como puedo quitar la aplicacion que apaga el cel cuando haces una llamada, no quiero que se apague la pantalla nunca….cuando lo estoy usando, muchas gracias por su apoyo

Comenta este artículo Xperia X10 mini
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Sony, Xperia


Estás viendo: Xperia X10 mini