Heba de Samsung: Nueva generación del lavado con la tecnología

Pensando en el cuidado de las prendas.

Pensando en el cuidado de las prendas en el momento del lavado, Samsung Electronics presenta a Heba, una lavadora-secadora de última generación- que posee la exclusiva tecnología Tina de Diamantes, que reemplaza el típico tambor de lavado por uno con orificios de salida de agua más pequeños y moldeados, minimizando el riesgo de daño en las prendas, quedando además perfectamente limpias y suaves.

Uno de los atributos principales de la Heba es la tecnología Silver Wash, capaz de acabar con hongos, bacterias y los olores desagradables de las prendas, incluso en agua fría, eliminando las impurezas en un 99.9%. Así la ropa queda protegida y esterilizada hasta por 30 días. El sistema Air Wash de Heba también ayuda a la eliminación del polvo, empleando aire caliente en vez de agua, permitiendo eliminar bacterias y malos olores.

La nueva Heba es lo más parecido a tener una lavandería en la casa, pues contiene otras características importantes como un potente Calentador Cerámico, que a diferencia de los convencionales que duran menos de tres años debido a una reacción química entre los minerales,  posee una superficie mucho menos porosa y protegida siendo menos susceptible a la formación de sarro, ofreciendo el triple de durabilidad, es decir, por lo menos 10 años.

Además, pensando en la calidad de nuestro tipo de agua, la cual muchas veces dificulta el proceso de lavado  que impide que la disolución del detergente sea homogénea, Samsung incorpora en sus lavadoras el Sistema Wash Perú Digital, el cual ofrece un proceso de lavado más prolongado y un proceso de enjuague programado automáticamente, obteniendo así prendas limpias, sin ninguna dificultad al momento del enjuague.

La lavadora-secadora de carga frontal Heba, también posee otros atributos tales como: su amplia capacidad para una carga de 10.2 kg de lavado y 5kg de secado, 12 programas de lavado, 4 de secado, bloqueo de panel para niños, y Motor Directo con 10 años de garantía, el cual minimiza el ruido y las vibraciones, entre otras características que la hacen única e indispensable al momento del lavado.

Por otro lado, Samsung ofrece el servicio post-venta de instalación gratuita en el domicilio para todas sus lavadoras de carga frontal.

Cabe resaltar que toda la línea de lavadoras Samsung posee la exclusiva Tina de Diamantes, la cual se podrá conocer y experimentar a través de actividad que se llevará a cabo el día 29 de Agosto de 2pm a 7pm en el CC Jockey Plaza donde se contará con un módulo en forma de lavadora Heba gigante al cual podrán ingresar las personas y recibir información sobre los beneficios de la Tina de Diamantes y las diferencias con la Tina Convencional, a través de la exhibición de distintos tipos de Tinas, así como videos interactivos, con el fin que cada vez más personas  puedan vivir la experiencia de estar ante lo último en lavadoras: con una revolucionaria tecnología que cuidará de sus prendas como nunca.

Esta actividad ha sido realizada anteriormente desde el mes de Julio en los centros comerciales: Plaza Lima Sur, Open Plaza Atocongo y Plaza San Miguel, donde muchos ya han podido experimentar la nueva tecnología de la línea de lavadoras Samsung, por lo que se invita al público en general a formar parte de esta experiencia única.

El precio de Heba modelo WD8024CJZ es de S/.3,699.00.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,7 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 157,700 personas en cerca de 185 oficinas en 65 países en siete unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/08/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: