Aspire One 533: Netbook más vendida de Acer

El primer detalle en el que repara el ojo es su aspecto completamente renovado, con.

El primer detalle en el que repara el ojo es su aspecto completamente renovado, con un acabado brillante y el logotipo Aspire One destacando, orgulloso, en su tapa. Pero el nuevo Aspire One 533 no sólo cuenta con una gran apariencia; constituye el dispositivo perfecto para disfrutar del multimedia en movilidad, ofreciendo ultra-portabilidad, un óptimo rendimiento y un entretenimiento de calidad superior. Ahora, podrá disfrutar, sin defectos y con facilidad, de la descarga de contenidos en Web de Alta Definición y de un verdadero entorno multi-tarea.

Aspire One 533 presenta un diseño delgado, ligero y compacto, de sólo 28 cm (10,1″), que lo convierte en el complemento perfecto para las personas que se encuentran en permanente movimiento. Ese diseño refinado se combina con una vida útil de 10 horas de batería, ayudándole a disponer de más tiempo y mayor diversión. Es más, Aspire One 533 hace asequible cualquier tarea, convirtiendo las videoconferencias, el acceso a las redes sociales “en línea” o un simple momento de relajación en una experiencia deliciosa.

Las tareas del día a día, como la navegación en Internet, descarga de vídeos en HD “en línea”, correo electrónico, chats, visionado de fotos o edición de documentos son ejecutadas con eficiencia por sus procesadores Intel® Atom™ N455/N475, su chipset Mobile Intel® NM10 Express y su tarjeta gráfica Intel® GMA 3150. Los nuevos procesadores también ofrecen el soporte de memoria SDRAM DDR3 y Aspire One 533 puede integrar hasta 2 GB de memoria, haciendo más sencillo incluso las tareas más exigentes.

Con Aspire One 533, podrá sacar el máximo partido de cualquier actividad “en línea”, gracias a su pantalla con retroiluminación LED Acer CrystalBrite™ de alta definición, con un elevado nivel de brillo y relación de aspecto 16:9. Además, sus avanzadas tecnologías de comunicación rompen las barreras del tiempo y la distancia. Wi-Fi®, LAN y los módulos 3G o Bluetooth® 3.0 opcionales, maximizan su experiencia en movilidad y le permiten mantener el contacto con todo lo que le importa. Y, para chatear en tiempo real, capturar fotos o hacer videoconferencias, puede utilizar la cámara Web Acer CrystalEye y el micrófono digital incluidos.

Y si desea disfrutar de una imagen de mayor tamaño, Aspire One 533 está equipado con un puerto HDMI que permite su fácil conexión a un televisor o proyector de vídeo, con lo que podrá compartir contenidos de vídeo en HD, ver películas o jugar en pantalla grande, maximizando así la diversión.
Con sus 250 GB de espacio de almacenamiento, tiene plena capacidad para sus archivos multimedia, además de un lector multi-tarjeta que acepta una gran variedad de tarjetas de memoria y simplifica la manipulación y uso compartido de sus archivos.

Envíe y reciba correo electrónico, participe en chats y blogs o navegue todo lo que quiera. Aspire One 533 hace fácil el trabajo de la multi-tarea en Internet y sólo tendrá que cargar una única vez la batería para obtener hasta 10 horas de energía sin cables, permaneciendo conectado y manteniendo su actividad al máximo mientras se desplaza. El innovador adaptador de corriente es más fácil de usar en los viajes, más ligero que los adaptadores típicos, ahorra 1/3 del tiempo de carga e incluye convertidores de corriente intercambiables opcionales. No importa donde esté, siempre tendrá el enchufe adecuado.

Con un grosor que ronda los 25 mm, pesa solamente 1 kg y su perfil aerodinámico se ve acentuado por un borde cromado, convirtiéndolo en un verdadero icono del diseño. En su interior, el acabado mate evita las huellas y arañazos, mientras que la estructura cromada que rodea su panel táctil le añade un toque de clase. Puede elegir entre tres brillantes colores – negro, rojo o blanco – que llamarán, con certeza, la atención.

El teclado, un 93% del tamaño estándar, muy sensible y con teclas de gran tamaño para una escritura mucho más cómoda se complementa con el amplio panel táctil multigestos con una textura de micro gotas antideslizante que ofrece un control más preciso y un tacto agradable. Este panel táctil multigestos es perfecto para desplazarse por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar, todo ello con la comodidad de las yemas de los dedos.

Este netbook de gran eficiencia cuenta con la certificación Energy Star® v5.0 y cumple las directivas RoHS y RAEE de la Unión Europea que regulan el uso y la eliminación de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos. Además, dispone de retroiluminación por LED, que elimina el mercurio.

Más Información en: Acer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/08/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Aspire One 533: Netbook más vendida de Acer

  1. Antonio Online:
    agosto 25, 2010 (10:27 am)

    @waltr, seguro que si, ahora los precios están más accesibles y hay modelos muy variados.

  2. waltr:
    agosto 24, 2010 (11:11 pm)

    bonita netbook, siempre he querido una aunq no mas la ocuparia para desvelarme navegando en la red jejej, pero evitaria el gasto d energia de mi desktop … ojala pueda regalarmela para navidad :)

:

: