Pioneer: Home Theater para discos Blu-ray

Pioneer acaba de presentar dos sistemas de cine en casa para discos Blu-ray con un.

Pioneer acaba de presentar dos sistemas de cine en casa para discos Blu-ray con un diseño elegante y refinado, rendimiento y versatilidad. Los sistemas ofrecen reproducción de vídeo HD de alta calidad a 1080p, junto con numerosas conexiones, como USB, iPod/iPhone, Bluetooth y DLNA, para que los usuarios puedan disfrutar fácilmente de vídeo, fotografías y música en una amplia gama de formatos y desde diversas fuentes. La flexibilidad se extiende a la configuración del sistema; el sistema Blu-ray de 5.1 canales y el sistema Blu-ray de 2.1 canales incluyen un subwoofer delgado de libre ubicación. Con estos sistemas el usuario pueda elegir el sistema óptimo para su casa según el número de altavoces o canales que prefiera.

Los sistemas tienen un acabado en acrílico pulido muy brillante. La atractiva declaración de diseño se acentúa con el uso de una iluminación blanca sutil en el Display y la limpia disposición en el frontal. Ésta sólo lleva un control de volumen rodeado por una iluminación blanca, y las demás teclas están situadas en la parte superior de la unidad. El rendimiento complementa la presentación. La reproducción de películas recoge todo el color y el detalle de la alta definición; la resolución de 24 fotogramas por segundo verdaderos a 1080p se complementa con la compatibilidad con HDMI con una profundidad de color de 12 bits. Y con una amplia gama de formatos de sonido envolvente, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential, los productos proporcionan una experiencia visual envolvente.

La versatilidad de los sistemas se pone de manifiesto en la variedad de opciones de conectividad, compatibilidad de formatos e instalación. Como explica Raül Centeno, reponsable de Producto de Home en Pioneer Electronics Ibérica: “Cada vez es más común tener archivos digitales de imagen y sonido almacenados en distintos dispositivos, desde teléfonos inteligentes a reproductores MP3 o MP4, memorias USB, CD, DVD y Blu-ray, además de, con creciente tendencia, sistemas de almacenamiento de red.

Estos sistemas que presentamos son centros de entretenimiento versátil con conexiones a todos estos dispositivos cuya finalidad es la reproducción de formatos de vídeo, fotografías y música de alta calidad. Además, hemos creado un diseño de subwoofer inteligente y ofrecemos dos modelos con diferente configuración de altavoces. De este modo los consumidores podrán elegir entre dar protagonismo al atractivo y llamativo sistema o complementar el salón de su casa con componentes más sutiles”.

Las interfaces incluyen HDMI para la conexión digital a televisores HD, una conexión Ethernet para BD-Live y para enlazar fácilmente con aplicaciones o dispositivos de almacenamiento que cumplan la norma DLNA y una conexión USB para reproductores portátiles de música. A esto se añade Bluetooth* interno para streaming de música inalámbrica desde dispositivos como teléfonos móviles, reproductores MP3 con Bluetooth u ordenadores PC (portátiles).

Los sistemas cuentan con la certificación “Works with iPhone” (funciona con iPhone) y son compatibles con iPod y iPhone, para los que incluyen el oportuno soporte, y ofrecen reproducción de vídeo iPod. Los formatos de vídeo compatibles con USB, disco y DLNA incluyen DivX, DivX HD y MKV.

En cuanto al sonido, son compatibles con los principales formatos, desde WMA hasta MP3 y AAC. Las imágenes JPEG también se pueden ver en un televisor, por ejemplo desde USB, mientras que la música se puede extraer de CD a USB a velocidades de 2X.

Diseño de subwoofer inteligente y opciones de configuración de altavoces

Los sistemas incluyen un subwoofer de diseño esbelto y compacto. No es necesario colocar el woofer de manera vertical, como es habitual, sino que se puede apoyar contra la pared o incluso debajo del sofá, desde donde entregará unos graves profundos sin distraer la vista de la acción. Por otra parte, estas dos configuraciones garantizan a los usuarios la libertad de elegir los sistemas que mejor se adapten al espacio de que disponen:

BCS-303 canal 5.1: ideal para usuarios que exigen el rendimiento propio de un sistema 5.1, pero que quieren colocar los altavoces en torno a la sala sin que llamen excesivamente la atención. El sistema incluye cuatro altavoces satélite compactos y un altavoz central/subwoofer delgado con un acabado muy brillante y rejilla frontal. El rendimiento también es de 180 W x 5 altavoces / canales + subwoofer de 210 W.

BCS-FS505 canal 2.1: este equipo es ideal para los usuarios que desean disfrutar de efectos acústicos envolventes con un menor número de componentes: está formado por un subwoofer delgado y dos altavoces frontales esbeltos con prestaciones de 2.1 canales / altavoces (180 W x 2 + subwoofer de 210 W). Los altavoces satélite se pueden colocar en vertical o en horizontal y están revestidos por una tela de alta calidad con diseño de rejilla.

Características técnicas

Resumen de las principales características comunes a toda la gama:
BD-Live Profile 2.0
Salida de vídeo digital HDMI
Resolución de 24 fotogramas por segundo verdaderos a 1080p
Profundidad de color de 12 bits
Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential
Reproducción de música inalámbrica mediante Bluetooth
“Made for iPod” / “Works with iPhone” (con soporte para iPod incorporado)
Conectividad a red doméstica DLNA
Conectividad directa mediante USB y mini-jack
Formatos de archivos de vídeo: DivX, DivX HD, MKV
Formatos de archivos de imagen: JPEG, PNG
Formatos de archivos de sonido: WMA, MP3 y AAC
Extracción de música: de CD a USB, a velocidad 2X
Radio FM con RDS

Más Información en: Pionner

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/08/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: