Transcend lanza USB JetFlash V95C de 16GB

Transcend Information Inc. (Transcend), tercer mayor fabricante global de dispositivos Flash en el 2º trimestre.

Transcend Information Inc. (Transcend), tercer mayor fabricante global de dispositivos Flash en el 2º trimestre de 2009, según Santa Clara Consulting Group, presenta hoy una nueva edición de 16GB de su lujosa llave USB JetFlash V95C. La nueva JetFlash V95C presenta un conector USB retráctil, inmensa capacidad del almacenamiento y un expresivo panel lacado de brillo profundo complementado por un genuino cristal de zafiro de Swarovski. La nueva JetFlash V95C representa una combinación de buen gusto, elegancia y tecnología moderna.

A parte de su robusta carcasa de aleación de zinc adornada con un brillante cristal azul de Swarovski, la llave USB JetFlash V95C de 16GB de Transcend incorpora un versátil estampado en color oro champagne que hace que luzca tan elegante como un accesorio de boutique. JetFlash V95C es increíblemente delgada y sofisticada, con unas medidas de tan sólo 40.5mm de longitud por 18.4mm de ancho y únicamente 7.2mm de grosor. Ésta llave USB ofrece un fascinante estilo urbano para todos los usuarios de hoy en día interesados en la moda.

JetFlash V95C de 16GB es ultra compacta, pero es capaz de almacenar hasta 6552 imágenes fijas (sobre un formato de compresión JPEG de 5 megapíxeles) o 240 minutos de video 1080p de alta definición. Cada JetFlash V95C llega con una refinada correa de piel, convirtiéndola en un moderno sistema de hacer copias de seguridad, almacenar y transportar archivos digitales.

Para más valor añadido, los usuarios pueden aprovecharse de la descarga gratuita de la útil herramienta de gestión de datos JetFlash Elite de Transcend para mejorar su productividad móvil y sacar lo mejor de su llave JetFlash. Como sus predecesoras, la llave USB JetFlash V95C de 16GB está respaldada por la garantía de por vida de un líder en la industria como Transcend.

JetFlash V95C ofrece hasta 15MB/s de velocidad de transferencia y ahora está disponible en tres capacidades: 4GB (21 dólares), 8GB (34 dóalres) y 16GB (60 dólares).

Más Información en: Transcend

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/08/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: