Samsung: Proyector Pico de bolsillo en Perú

Cuando se trata de hacer presentaciones, ver imágenes o cargar algún contenido multimedia con alta.

Cuando se trata de hacer presentaciones, ver imágenes o cargar algún contenido multimedia con alta calidad, lo primero que se nos viene a la mente, es un proyector que nos de todos esos beneficios. Por ello, Samsung Electronics, gracias a su avanzada tecnología y con la finalidad de brindar novedades y facilidades a sus usuarios, creó el proyector Pico SP03, que destaca por su tamaño ultra portable.

Su ligero peso de apenas 210 gr. y tamaño de 7 cm. de largo, 7 cm. de ancho y 3 cm. de alto, lo definen como el proyector de bolsillo más pequeño y perfecto del mercado para aquellos profesionales que están en constante movimiento y desean realizar presentaciones sin problemas de conectividad multimedia y/o eléctrica.

Diseñado en contornos cúbicos en un acabado negro mate, el Pico SP03 presenta la tecnologíatouch screen, que le da un aspecto mucho más elegante y clásico. Además, su sistema óptico es de tecnología DLP y la unidad de luz incorpora la tecnología LED que permite una vida útil de la lámpara de aproximadamente 20,000 horas.

Asimismo, la fuente de luz permite obtener imágenes con una luminosidad de 30 ANSI Lumens y con un ratio de contraste de 1000:1, lo que le permite ofrecer un alto brillo en sus  imágenes con óptima precisión y una clara imagen de hasta 80 pulgadas.

El proyector Pico SP03 es también ampliamente funcional, debido a que contiene parlantes incorporados, una batería interna recargable que brinda dos horas de duración, un puerto USB 2.0 así como una memoria interna de 1 GB en la que se pueden cargar videos, fotos, y documentos en Word, Excel, Powerpoint y PDF para ser proyectados directamente. Además permite conectar directamente una PC, DVD, celular, cámaras y filmadoras.

Se trata de otro acierto de Samsung que, de esta manera, brinda facilidades a aquellos profesionales acostumbrados a realizar presentaciones de manera frecuente y en distintos ámbitos. Con el Pico SP03, los problemas de los dispositivos convencionales,  son cosa del pasado.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,7 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 157,700 personas en cerca de 185 oficinas en 65 países en siete unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Precio: S/. 1,099 inc. IGV

Lugares de venta: Saga Falabella e Hiraoka

Para mayor información, visite www.samsung.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/08/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: