Youtube: Compartir música o sonidos

En Youtube abundan los videos de todo tipo, entre ellos, los videos musicales y sonidos.

En Youtube abundan los videos de todo tipo, entre ellos, los videos musicales y sonidos que puedan llamar nuestra atención.

Si disponemos de un blog o sitio web y pretendemos compartir solo la música o sonidos de los videos de Youtube, podemos hacerlo con un truco muy simple.

El truco consiste, en modificar el código que nos proporciona Youtube para insertar videos en nuestros blogs o sitios web. Debemos editar el tamaño del video, exactamente el “height” o “alto” del reproductor, poniendo la cifra 25.

De esta forma, el video no tendra el alto predeterminado, sino solo tendrá 25 pixeles, mostrando únicamente los controles del reproductor y su línea de tiempo.

Youtube: Video normal

Youtube: Video modificado

Esta es una forma rápida y fácil, de insertar videos de Youtube sin imágenes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/08/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias

Comentarios sobre “Youtube: Compartir música o sonidos

  1. Antonio Online:
    agosto 23, 2010 (9:31 pm)

    @the baby, youtube es un buen servicio web, internet ha cambiado mucho desde su nacimiento.

  2. the baby:
    agosto 23, 2010 (9:06 pm)

    me gusta esta pagina

  3. Antonio Online:
    agosto 22, 2010 (10:56 pm)

    @waltr, si, sobre todo en sitios web o blogs musicales. Creo que es una forma fácil de aprovechar el hospedaje web que puedes brindarnos Youtube por si queremos compartir una canción.

  4. Antonio Online:
    agosto 22, 2010 (10:49 pm)

    Si, sin duda, una de mis canciones favoritas “Armin van Buuren ft Sharon den Adel – In and Out of Love”. Espero que este simple truco le sea de utilidad a lectores bloggers y webmasters que deseen únicamente la música, el audio o los sonidos de los videos.

  5. waltr:
    agosto 22, 2010 (3:15 pm)

    muy buen dato, igual a veces solo esta la cancion, y simplemente eso es lo que queremos oir asi que esto viene excelente.

  6. Skynet:
    agosto 22, 2010 (12:58 pm)

    Que buena canción y video de mi musa suprema de la música Sharon den Adel, una de las mujeres más hermosas del universo y de todos los tiempos desde la creación de la humanidad, espero que el nuevo disco con Within Temtation sea igual de majestuoso que sus anteriores producciones, Yieahhhh!!! Sharon Forever!!!!!!! \m/

    Saludos!!!! ;)

Comenta este artículo Youtube: Compartir música o sonidos

:

: