Acer: Monitor WLED S273HL

Basándose en el éxito de su ultradelgada y galardonada serie de monitores LED con resolución.

Basándose en el éxito de su ultradelgada y galardonada serie de monitores LED con resolución Full HD, Acer amplía la serie S3 con el nuevo monitor LCD S273HL, la combinación de diseño sofisticado y rendimiento de primera que cuenta con tecnologías de vanguardia como un tiempo de respuesta ultrarrápido, una sensacional relación de contraste (12.000.000:1), dos puertos HDMI y una gran pantalla de 69 cm (27″).

Tras el diseño elegante y con gusto que aplacará incluso los paladares más sofisticados asoma un corazón verde, lo que hace que este monitor sea ideal para los usuarios preocupados por el medioambiente. S273HL cae dentro de la gama de Ecomonitores de Acer gracias a su diseño que ahorra energía, su excepcional esbeltez y sus materiales exentos de mercurio. Es más, S273HL está cubierto por la política de ausencia de puntos brillantes para garantizar su calidad.

El monitor S273HL integra la tecnología White LED, que no contiene sustancias peligrosas como mercurio o gases halógenos. Además, en comparación con los monitores CFFL tradicionales, el monitor S247HL puede reducir el consumo de energía hasta en un 68%. Esto se traduce en grandes ahorros de costes, a la vez que se conservan los recursos energéticos de la naturaleza. La lámpara LED no sólo garantiza una fiabilidad excepcional y grandes ahorros, sino que proporciona un mejor rendimiento. De hecho, permite reproducir una mayor gama de colores con mejor saturación: el resultado es un realismo extraordinario, imposible de conseguir con las tecnologías estándar.

Diseñado para profesionales y entusiastas del multimedia, el monitor S273HL está equipado con una pantalla de 69 cm (27 pulgadas) con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que habilita unas vistas cinemáticas sorprendentes de los últimos contenidos de alta definición y saca el máximo partido de aplicaciones avanzadas Full HD de juegos, multimedia y productividad. Con un ratio de aspecto 16:9, es idónea para ver cada bit de una película sin franjas negras, posibilitando la reproducción sin distorsión de imágenes con ratios de aspecto incompatibles. Dos puertos HDMI integrados proporcionan conectividad digital avanzada que habilita una excepcional visión en alta definición y la mejor calidad de vídeo sin comprimir disponible actualmente desde las últimas fuentes digitales.

El monitor S273HL aprovecha las tecnologías de visualización más novedosas para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visión:

La tecnología Acer eColor Management adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión, lo que permite a los usuarios un ajuste exacto de los parámetros de la pantalla, redefiniendo la precisión del color según el modo de trabajo: datos, multimedia, cine o imágenes.

Acer Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste para conseguir unas imágenes ultranítidas. Cada una de las escenas es analizada para ajustar con precisión las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, con lo que se consigue una drástica mejora en la gradación y los detalles, especialmente en escenas más oscuras y más brillantes. Acer ACM también permite que el monitor LCD utilice menos potencia y ahorre energía.

Acer eDisplay Management es una potente herramienta que permite una calibración avanzada del color y gestionar los parámetros de visualización. Cada ajuste personalizado puede almacenarse y volverse a seleccionar rápidamente para utilizarse en las diferentes aplicaciones o condiciones de iluminación.

Más Información en: Acer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/08/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Acer: Monitor WLED S273HL

:

: