Logitech: Teclado Wireless luminoso

Logitech presenta el teclado Wireless Illuminated Keyboard K800, con una iluminación que se adecua tanto.

Logitech presenta el teclado Wireless Illuminated Keyboard K800, con una iluminación que se adecua tanto al día como a la noche. Este nuevo teclado de Logitech posee como principales características luz de ambiente y sensores de movimiento, haciendo que el usuario tenga la iluminación adecuada cuando lo necesite, mientras se mantiene la vida de la batería.

“El teclado Wireless Illuminated Keyboard K800 de Logitech es perfecto para todo aquél que valore tanto la forma como la funcionalidad”, afirma Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de Logitech de la división de teclados y escritorios. “El Teclado Inalámbrico y Luminoso K800 tiene funciones que lo hacen único – iluminación inteligente y la tecnología unifying de Logitech®, nuestro sistema PerfectStroke™ y el Logitech Incurve keys™ – todo esto presentado de una forma muy atractiva, estilosa y con un packaging muy cuidado que satisfará a todos los usuarios”.

El teclado Wireless Illuminated Keyboard K800 de Logitech se ajusta automáticamente a la iluminación acorde a la estancia usando sensores de luz. Los sensores de movimiento detectan las manos de los usuarios cuando se aproximan al teclado y ponen en funcionamiento la iluminación adecuada. Cuando el usuario deja de usar el teclado, se apaga de forma automática. El resultado es que el usuario podrá disfrutar de una iluminación precisa y de una vida de batería más larga – hasta 10 días de batería sin necesidad de recargarla. (La vida de la batería puede variar según usabilidad, configuración y condiciones ambientales).

El teclado Wireless Illuminated Keyboard K800 está siempre a punto gracias al micro-USB que permite recargarse mientras el usuario teclea. Debido a que es rápido, flexible y recargable el usuario no necesita cambiar la batería. En lugar de eso, el usuario puede conectar simplemente el cable micro-USB universal para recargar la batería a la vez que usa el portátil.

Porque un buen teclado debe ofrecer una buena sensación de escritura, el teclado Wireless Illuminated Keyboard K800 de Logitech incluye el sistema PerfectStroke™ y la curva única de los teclados de Logitech, Incurve Keys™. El sistema PerfectStroke ayuda a que cada tecleo sea cómodo, fluido y silencioso. Y el diseño cóncavo y los bordes suavemente redondeados de la posición de Logitech invitan a tus dedos a que se deslicen de tecla en tecla, una hora tras otra. Además, las letras y caracteres de las teclas son tan duraderas que no se borran nunca.

El teclado Wireless Illuminated Keyboard K800 es además el más nuevo de la línea de Logitech® Unifying – compatible con ratones y otros teclados pequeños – tan pequeños que se pueden dejar en el ordenador. La tecnología unificadora-compatible de los teclados de Logitech® Advanced 2.4 GHz tienen una conexión wireless que elimina retrasos y pérdidas.

Precio y disponible
El teclado de Logitech Inalámbrico y Luminoso K800 está previsto que esté disponible a partir de Septiembre con un precio recomendado de 128 dólares.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/08/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Logitech: Teclado Wireless luminoso

  1. Antonio Online:
    agosto 24, 2010 (9:31 am)

    @nk, me imagino, no estamos acostumbrados a gastar tanto en un teclado.

    Sin embargo, llega el momento en el que tienes que invertir y debes hacerlo simplemente, con mira hacia el futuro para el retorno de tu inversión.

  2. nk:
    agosto 24, 2010 (4:17 am)

    normalmente compro los teclados vtc en wilsoft, que cuestan $7
    hace unos dias gasté $90 dolares en un teclado apple
    en el momento senti como si me hubieran ultrajado salvajemente
    pero contando todas las ventajas que me ha dado, confirmo que realmente, hay compras que valen su precio

  3. Antonio Online:
    agosto 20, 2010 (11:00 am)

    @waltr, sin duda, hay compras que valen su precio :)

  4. waltr:
    agosto 20, 2010 (4:26 am)

    :O bueno algo se aprende cada dia … que buen detalle, bueno para mientras aprendo sobre mac, ahorrare y me compro un teclado como este jajaja, saludos Antonio.

  5. Antonio Online:
    agosto 20, 2010 (12:07 am)

    @waltr, macbook pro, ojo PRO y al hablar de macbook estoy haciendo referencia a que es una laptop, no una mac pro que es una de escritorio.

    Entonces, tengo una macbook (laptop) PRO (algunas buenas características más, frente a la macbook tradicional). Y esta versión, no sé si la macbook tradicional, tiene un teclado que en la parte de los caracteres es blanca, o parece ser blanca, sin embargo, al apagar la luz, se modula el brillo de la pantalla y también el del teclado, así no vas a forzar tu vista al querer escribir :)

  6. waltr:
    agosto 19, 2010 (11:25 pm)

    xD … nice … no pense que las mac tendrian un tecladito asi como lo mencionas, los que vienen con la maquina son algo sencillos imagino que tu lo comprastes aparte?

    mac no se nada .. seria interesante si pones algunas parte de mac que sean diferentes a las que vemos en el mercado “comun” como por ejemplo tu teclado..

    (no se hay mas accesorios como esos … como dije mac no se nada practicamente :p )

  7. Antonio Online:
    agosto 19, 2010 (10:36 pm)

    @waltr, otra de las cosas que más me gusta de mi macbook pro es que su teclado se ilumina y yo tengo control de eso, puedo hacer que se ilumine menos o más :)

  8. waltr:
    agosto 19, 2010 (9:46 pm)

    un bonito teclado que se veria bien en cualquier pc
    la comodidad para trabajar seria perfecto, pero como sabran el precio esta algo elevedado para alguien que simplemente ocupa la pc para trabajar o navergar tranquilamente, alguien “normal” :p ..
    pero fuera de eso se mira que es un buen teclado y tiene que ser de alta resistecia en pocas palabras que sea duro y lo tengas por un buen tiempo.

Comenta este artículo Logitech: Teclado Wireless luminoso

:

: