HP ayuda a ahorrar a PYMES

HP presentó su nueva campaña  “HP LaserJet Pays You Back” para apoyar a las.

HP presentó su nueva campaña  “HP LaserJet Pays You Back” para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs)  a obtener considerables ahorros al utilizar las impresoras HP LaserJet, HP Color LaserJet y las multifuncionales HP Color LaserJet MFP.

La campaña muestra los sorprendentes retornos que ofrece una impresora  multifuncional HP Color LaserJet MFP. Con el tiempo, la impresora se paga por sí sola a través de ahorros monetarios y luego continúa beneficiando a los clientes por medio de ahorros en energía, papel y tóner.(1)

No existe duda de que la actual situación económica presenta retos difíciles para las empresas de todos tipos, en todas las industrias, sin embargo HP continua optimista respecto a los prospectos económicos globales a largo plazo. Muchas de las tendencias que han convertido a ésta en una era de expansión comercial dinámica no han cambiado. La tecnología continúa avanzando, la productividad continúa en ascenso y las nuevas innovaciones continúan generando oportunidades de negocio.

HP históricamente ha aportado sus tecnologías ayudando a los clientes a innovar en los buenos tiempos del pasado y  continuará haciéndolo incluso en estos tiempos difíciles, así mismo reconoce que algunos de ellos se han esforzado en extremo por aprovechar el valor total de sus inversiones en TI  y por eso se  compromete a seguir apoyándo a sus clientes en estos tiempos difíciles con programas como éste.

La nueva campaña de HP le ofrece a las PyMEs reducir sus gastos y generar ahorros al hacer una única inversión seleccionando la impresora que mejor se adecua a sus necesidades, la cual le permitirá cumplir con sus expectativas de negocio incrementando su productividad y obteniendo el mejor retorno a su inversión (ROI) con los equipos láser HP.

“Actualizarse a una HP Color LaserJet MFP es como cambiar un auto viejo por uno híbrido que se paga por sí solo en ahorros de gasolina y luego sigue beneficiando a su dueño durante mucho tiempo más”, dijo Ron Coughlin, vicepresidente ejecutivo de Soluciones LaserJet y Empresariales dentro del Grupo de Imagen e Impresión de HP. “El programa ayuda a demostrar la forma en que las impresoras HP LaserJet representan una inversión que constantemente genera un retorno para su negocio”.

Cuando los tiempos se tornan difíciles, parece fácil que las PyMEs busquen una solución rápida a sus necesidades de TI, pero dado el actual ambiente de negocios, los clientes están acudiendo a sus proveedores de confianza como HP para ayudarlos a aprovechar sus inversiones en TI.

Es por eso, que HP ofrece un amplio portafolio de impresoras Láser en base a las necesidades de las PyMEs, las cuales pueden seleccionar la impresora ideal en base al número de usuarios que tenga, HP las divide en tres grupos: las “Personales” que van de 1 a 5 usuarios, las de “Grupo de Trabajo Pequeño” que van de 6 a 10 usuarios y las de “Grupos de Trabajo” que van de 11 a 20 usuarios.

Las PyMEs podrán seleccionar su impresora Laser “ideal” en un rango de precio que inicia en los S/. 699 hasta los S/. 6,099 obteniendo en la mayoría de los casos una recuperación de su inversión a los 12 meses y después de este tiempo, todo será “Ganancia para su Negocio”.

Por mencionar algunas impresoras disponibles en Perú se encuentran la HP Laserjet Pro P1606dn, HP Laserjet P3015dn y HP Laserjet CP4525dn.

En Perú HP ha puesto a disposición de las PyMEs la “Calculadora de ahorros” una nueva, rápida y sencilla herramienta en línea en donde los clientes pueden elegir un modelo de HP LaserJet y elaborar un informe sobre el tiempo que tomará a la impresora retribuir al cliente con ahorros monetarios y generar un retorno de la inversión original. La Calculadora de ahorros está disponible en http://www.hp.com/latam/pe/pyme/productos/laserjet/index.html.

Con la presentación de los considerables ahorros de costos que se obtienen al utilizar una impresora HP LaserJet, HP ofrece a sus clientes mayor valor y retornos extraordinarios con este programa.

Para más información sobre el programa “HP LaserJet Pays You Back” en Latinoamérica, visite www.hp.com/la/laserjet

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1)      Ahorros basados en la impresión de 50 copias de un folleto (a doble cara y en papel brillante especial) 12 veces al mes en la MFP HP Color LaserJet CM3530 comparado con el precio promedio de impresión al menudeo en un centro de copiado. Los ahorros adicionales se obtuvieron de la tecnología de Encendido Instantáneo (Instant-on), impresión a doble cara y HP Smart Web Printing. Los resultados reales pueden variar. Fuente de información sobre los precios de los centros de copiado: estudios “Cost of Print” (Costos de impresión) de Infotrends, marzo de 2009. Acuda a www.hp.com/go/printcosts para más detalles.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/08/2010

Noticia sobre: Perú
Comenta este artículo HP ayuda a ahorrar a PYMES

:

: