iPhone: Recuperar datos, fotos, contactos

iphone recuperar datos, fotos, contactosSi necesitas tienes un iPhone y necesitas recuperar tus datos, fotos o contactos, puedes hacerlo gracias a una memoria USB especial para estos casos.

También podrás recuperar: SMS (al enviar mensajes o recibir), Contactos, Historial de llamadas, Imágenes/Fotos, Datos de texto dinámico, Mensajes de voz, Historial de navegación Web, Historial de mapas, Recordatorios y citas del calendario, además de las Propiedades del teléfono.

Se puede recuperar datos de iOS 3.x, el precio es de $200 dólares o 156 euros. En octubre del presente año contaremos con una versión para iOS 4.

La forma en la que yo lo haría, sería, desde Windows, instalar EasyRecovery e intentaría recuperarlo con esa herramienta, la cual es de lejos la mejor que he probado para recuperación de datos.

Otra alternativa es entrar al iPhone desde Linux, muchos usuarios aseguran encontrar infinitos archivos desde allí y sin autenticación o seguridad de por medio.

Comenta este artículo iPhone: Recuperar datos, fotos, contactos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

archivos, contactos, datos, Fotos, iPhone, Software


Estás viendo: iPhone: Recuperar datos, fotos, contactos