Samsung y Misión Caritas Felices por niños con labio leporino

Niños que padecen de labio leporino y paladar hendido serán operados gratuitamente gracias a Samsung.

Niños que padecen de labio leporino y paladar hendido serán operados gratuitamente gracias a Samsung Electronics, que una vez más decidió apoyar la noble campaña emprendida por la Asociación Civil “Misión Caritas Felices”. Con ello, la gigante surcoreana no sólo demuestra su liderazgo en tecnología y en el diseño de sofisticados electrodomésticos, sino también en la iniciativa de sumarse a actividades desinteresadas en favor de los más necesitados.

En Conferencia de Prensa, Líssel Kruger, directora de la “Misión Caritas Felices”, agradeció a Samsung por responder una vez más a la iniciativa, sin fines de lucro, que en esta oportunidad operará a 50 niños de bajos recursos económicos en el marco de una atención integral que incluye medicinas para la etapa post operatoria, alimentación y suplementos nutricionales.

“Nos llena de satisfacción poder ayudar a niños con escasos recursos para que puedan vivir su infancia sin complicaciones. Samsung está comprometido con el bienestar de los peruanos y si está en nuestras manos ayudar, estaremos gustosos de extender nuestro apoyo”, declaró Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing Corporativo de Samsung.

Así, personajes del mundo artístico como Roberto Martínez, Sol Carreño, Mónica Sánchez, Raúl Romero, Jaime Cuadra, Ivonne Frayssinet y Adolfo Aguilar también se sumaron a la convocatoria con el fin de fomentar la participación de las familias con escasos recursos.

Como un primer paso se realizarán las evaluaciones pre operatorias y la selección de los pacientes que serán beneficiados, para luego programarse las fechas de las intervenciones quirúrgicas a practicarse en la Clínica San Borja.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/08/2010

Noticia sobre: Perú

Comentarios sobre “Samsung y Misión Caritas Felices por niños con labio leporino

  1. keila:
    enero 25, 2011 (7:56 am)

    hola muy buenoas dias. ante todo un cordial saludo les escribo xq mi sobrino tiene 5 dias de nacido y padece de labio leporino, y necesita ser operado. pero su mami no cuenta con los recursos necesarios me dirijo a ustedes para pedir su ayuda.

:

: