Quiksilver: La Herradura Pro Copa Ripley

Todo se encuentra listo para lo que será el “Quiksilver La Herradura Pro Copa Ripley”,.

Todo se encuentra listo para lo que será el “Quiksilver La Herradura Pro Copa Ripley”, que auspicia Samsung Mobile Perú, con lo que busca promover la conservación de playa La Herradura, considerada como una de las mejores de Lima y del Perú, gracias a su tipo de ola point break e increíble izquierda con gruesos tubos estáticos de tercera sección.

La quinta temporada consecutiva del campeonato más esperado por los surfers del Perú, se realizará este jueves 19 de Agosto y repartirá $10 mil dólares americanos en efectivo a quien conquiste el primer lugar.

Como se sabe, Quiksilver Perú organizador del campeonato, realiza este torneo año a año, en tributo a La Herradura, playa ubicada en el distrito limeño de Chorrillos, la que se encuentra en peligro de destrucción y extinción, debido al poco cuidado que ha recibido en los últimos años.

“Gracias a este campeonato fomentamos el cuidado no sólo de La Herradura sino de muchos otros lugares importantes que están en peligro de destrucción por nuestras propias manos. Es por ello que Samsung, se suma a la convocatoria e invita a todos los surfers del Perú a participar”, manifestó el Director de la División de Telecomunicaciones de Samsung, José Antonio Flores.

Para este 2010, el Campeonato contempla la participación del ganador del primer campeonato, Magoo de la Rosa así como de otros componentes del surf nacional como Gabriel Villarán, Gabriel Aramburú, Coco Fernández y Joaquín Castagneto. Todos ellos competirán con el objetivo de la victoria, el honor y el gran premio de $ 10 mil dólares.

Junto a Samsung Perú, que busca así demostrar su compromiso por apoyar el desarrollo de los talentos locales en las diferentes disciplinas, también participan otras reconocidas empresas, las cuales están iguallmente comprometidas en apoyar aquellas causas que pretenden recuperar nuestro entorno y medio ambiente de una manera sencilla pero muy efectiva, además de propiciar el deporte en los jóvenes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/08/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: