Samsung apoya a damnificados por el friaje

Uniéndose a la gran cruzada nacional emprendida en apoyo a nuestros compatriotas víctimas del inclemente.

Uniéndose a la gran cruzada nacional emprendida en apoyo a nuestros compatriotas víctimas del inclemente friaje que azota diversas zonas del país, Samsung Electronics Perú se hizo presente con una importante donación, que busca brindar abrigo y esperanza a quienes, hoy más que nunca, lo necesitan.

El aporte realizado por Samsung Electronics Perú consiste en un lote de frazadas de polar, así como abrigadoras prendas, producto de la contribución de sus propios colaboradores; además de medicinas adquiridas por la empresa, para el alivio de problemas respiratorios.

La entrega se realizó el martes 17 de agosto, en las oficinas de Cáritas del Perú en el Callao a cargo de Marina Sicre, coordinadora del Programa de Prevención y Atención a Emergencias. De esta manera, la gigante surcoreana logra unir sus esfuerzos y acude al llamado de ayuda realizado por la Iglesia Católica (Cáritas del Perú).

“Apenas tomamos conocimiento de la dramática situación que viven nuestros hermanos debido a la fuerte ola de frío – Samsung se puso de pie, con el propósito de contribuir en hacer frente a las crudas consecuencias que viene generando el excesivo friaje”, indicó el presidente de Samsung Electronics Perú, Antonio Ahn.

Es importante señalar que Samsung Electronics Perú condensa su desempeño en el mercado comercial con un marcado enfoque de compromiso y ayuda social, considerando que el sector empresarial es un actor fundamental para lograr soluciones y ayuda, en pro del bienestar de la sociedad. De esta manera, hace tangible su filosofía a través del apoyo sostenido a diversas organizaciones e instituciones.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,7 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 157,700 personas en cerca de 185 oficinas en 65 países en siete unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite: www.samsung.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/08/2010

Noticia sobre: Perú

:

: