Video: Nero, Spotify, Hotmail, Rusia Linux

Nuevo programa en Tecnología 21, esta vez hablamos un poco sobre Nero, Spotify, Hotmail y.

Nuevo programa en Tecnología 21, esta vez hablamos un poco sobre Nero, Spotify, Hotmail y Rusia Linux.

¿Quien no conoce Nero?, el software que por largos años ha sido el unico quemador que muchos utilizamos. Ahora podemos descargar su versión Lite gratis.

En mi caso, yo en Windows uso InfraRecoder, por recomendación de Canonical (Linux Ubuntu), lo probé y me pareció una maravilla, en Mac, uso el tostador Toast Titanium, también muy bueno.

Jim Cueva, por su parte utiliza BurnAware. Ambos creemos que Nero agregó demasiados programas innecesarios. Sin embargo, como comentamos, ya podemos descargar nero gratis.

Spotify se puede usar no solo desde Europa, gracias a FreeVPN, una herramienta que nos permite burlar su sistema de ubicación. Únicamente debemos seleccionar UK.

No siempre Spotify revisa nuestra ubicación, lo hace cada 5 días aproximadamente, una vez conectados, podemos cerrar FreeVPN y disfrutar de Spotify. Nosotros le llamamos a esto Spotify Proxy.

Apple hace poco presentó su nuevo Magic TrackPad, el cual es similar al que viene con la MacBook Pro, pudiendo aprovechar todos los gestos y funciones que nos ofrece este TrackPad, en nuestra iMac, Mac Mini y Mac Pro.

Una de las cosas que más me gustan de mi MacBook Pro, es su TrackPad, pues hace que muchas tareas sean realmente fáciles, la navegación, selección y organización visual. Su precio es de $69 dólares y en mi opinión lo vale.

Microsoft presentó su nuevo hotmail, más ordenado y con herramientas contra el SPAM. Entre otras novedades, vemos que está mucho más conectado a las redes sociales como Facebook y hi5, también podemos visualizar videos de YouTube e imágenes en Flickr, como en Gmail, podemos editar documentos de Word, Excel y chatear con su pequeño web messenger, que por cierto ha traído un feedback muy negativo por parte de los usuarios.

Microsoft podría hacer algunos cambios más, para adecuar el correo hotmail a lo que quieren sus usuarios.

YouTube aumentó de 10 a 15 minutos, el limite que puso a los videos, para todos los usuarios. YouTube se ha permitido este aumento, gracias a las nuevas tecnologías de seguridad que están implementando, las cuales evitan problemas legales o de copyright.

Un amigo de Jim, volteó la imagen para burlar su sistema, dando resultado este último truco.

El gobierno ruso quiere dejar de depender del Windows de Microsoft, por lo que desarrollaran su propio sistema operativo, basado en Linux.

Rusia, de esta forma, piensa invertir hasta 330 millones de dólares en el desarrollo de su sistema, ahorrando en costos de licencias. Se llamará a una licitación pública el próximo año, para construir el Rusia Linux, el cual se basará 90% en Linux y dará a conocer las ventajas del software libre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/08/2010

Noticia sobre: Noticias, Video

Comentarios sobre “Video: Nero, Spotify, Hotmail, Rusia Linux

  1. Antonio Online:
    agosto 19, 2010 (9:59 am)

    @Rafaelb2, gracias a ti.

    Si te di una respuesta, la copio y pego: “es bueno que tengas muchas desconfianza, tanto en el mundo digital como en el real.

    Nosotros no enviamos archivos adjuntos, en zip, mp3 o exe, simplemente, si un usuario se ha suscrito vía correo electrónico, le llega un resumen de los contenidos en un correo, nada más, no deben descargar nada, a nuestro nombre y pidiendo descargar algo, nunca hemos enviado. Mucho cuidado.

    Nosotros tenemos cuidado en que las descargas presentadas estén limpias, pero nadie está libre de un error humano por parte de terceros :)”

  2. Rafaelb2:
    agosto 19, 2010 (9:26 am)

    de nuevo,mas que agradecidos con “Tecnologia 21″
    pueden incluir informacion amplia sobre el ultimo nero.
    antonio onlaine me debes una respuesta sobre la pregunta de control de seguridad en la informacion que nos mandan a”nuestra familia Tecnologia 21”
    espero no me den de baja por estar muy preocupado y pregunton…gracias

:

: