Es el momento de disfrutar con PSP Go

El sistema portátil PSP™go ya está al alcance de cualquiera, gracias a una fantástica promoción.

El sistema portátil PSP™go ya está al alcance de cualquiera, gracias a una fantástica promoción que comenzó el 15 de agosto. Desde ayer y hasta el 30 de septiembre de 2010, cualquiera que adquiera PSP™go podrá beneficiarse de un ahorro de 64 dólares sobre el precio original.

Mediante un reembolso vía transferencia bancaria, al comprador de un sistema PSP™go se le devolverán 64 dólares del precio, estimado en 320 dólares.

Para acceder a la devolución el usuario deberá enviar por correo ordinario un cupón, debidamente cumplimentado, en los 20 días siguientes a la adquisición del sistema. Este podrá descargar exclusivamente a través de Internet, siguiendo este enlace, junto con el ticket de compra. Entre otros datos, se debe incluir un número de cuenta bancaria completo de 10 dígitos, donde se realizará el reembolso.*

Las condiciones legales y la dirección a la que debe enviarse el cupón junto con la prueba de compra pueden consultarse a través de este link.

Además 10 de los mejores juegos de PSP™ gratis

Por si fuera poco, la rebaja de 64 dólares se suma a una oferta que ya está en vigor y que durará también hasta el 30 de septiembre, por la cual todos los compradores de PSP™go podrán descargarse totalmente gratis 10 de los mejores títulos de PSP™(PlayStation®Portable) valorados, aproximadamente, 320 dólares.

Para obtener los juegos, el usuario deberá tener una cuenta activa de PlayStation®Network (PSN). Una vez iniciada la sesión en PSN, habrá que acceder a PlayStation®Store con PSP™go a través de una conexión inalámbrica a Internet.

Después hay que descargar el tema promocional gratuito que se encuentra en la sección “Lo último” de la tienda online. Si se hace todo correctamente se recibirá un mensaje de correo electrónica a la dirección que figura en el registro de la cuenta de PSN, con un código promocional para descargar gratis los siguientes juegos:

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
Grand Theft Auto: Vice City Stories
WipEout Pure
Assassin’s Creed: Bloodlines
Gran Turismo
LittleBigPlanet
MotorStorm: Artic Edge
Pursuit Force: Extreme Justice
Need For Speed SHIFT
James Cameron’s Avatar: El Videojuego.

Para saber todo lo referente a esta promoción, se puede visitar la página oficial de PlayStation® o directamente las condiciones de la misma.

Sin duda este es el momento: conseguir un sistema PSP™go con diez grandes juegos de regalo y ahorrarse 64 dólares sobre el precio estimado de 320 dólares. Sólo del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2010. Esta doble oferta supone que el precio de PSP™go más diez títulos, salga por un precio estimado de 256 dólares. ¡Una ocasión única!

La rebaja de los 64 dólares se hará a través de transferencia bancaria después de enviar por correo las pruebas de compra del sistema PSP™go ticket de caja/factura de producto, el código de barras del sistema y el formulario correspondiente. La promoción se limita a un reembolso por hogar/persona.

Las descargas de los juegos deberán hacerse antes de la medianoche del 30 de septiembre de 2010, vía Wifi. El usuario debe bajarse el tema promocional de PSP™go una vez conectado a PlayStation Network. La oferta no es compatible con Media Go ni con PlayStation 3.

El valor de los juegos es aproximado basado en el precio de venta en PlayStation Store en junio de 2010.

Más Información en: PSP

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/08/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: