Trust concede espacio para la creatividad

¿Eres un artista? En ese caso, estás de enhorabuena gracias al lanzamiento de dos nuevas.

¿Eres un artista? En ese caso, estás de enhorabuena gracias al lanzamiento de dos nuevas tabletas gráficas TRUST, con las que podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Trust cuida bien de las personas creativas y pa ellas lanza sus 2 nuevas tabletas gráficas. Con todas las posibilidades gráficas que ofrecen las nuevas tabletas, llegarás hasta donde tu fantasía te lleve.

Trust cuenta con la Flex Design Tablet para todas aquellas personas que deseen combinar creatividad, estilo y un gran diseño. Su forma extremadamente flexible hace posible llevar y utilizar esta tableta en cualquier lugar. Liviana, delgada como el papel y económica en consumo de energía: La Flex Design Tablet es ideal para usuarios que deben desplazarse de un lugar a otro.

La mencionada flexibilidad, hace que sea un atractivo complemento para cualquier escritorio. Su base antideslizante asegura en todo momento una posición cómoda y ergonómica, independientemente de donde se utilice. Permite el dibujo a mano alzada o la edición de imágenes en la superficie de trabajo de 155 x 119 mm con un bolígrafo de 3 botones y 1.024 niveles de sensibilidad a la presión. La Flex Design Tablet viene con un software avanzado para dibujo y edición de imágenes.

Por otro lado, Trust cuenta con la Canvas Widescreen Tablet para todo aquel que busque una tableta profesional y versátil. Esta tableta de gran formato, tiene una superficie de trabajo de 250 x 150 mm, perfecta para todas las aplicaciones gráficas y de edición de imágenes. La Canvas Widescreen Tablet es extremadamente precisa y viene con un bolígrafo inalámbrico que trabaja sin pilas.

El ergonómico bolígrafo sensible a la inclinación y con 1.024 niveles de sensibilidad a la presión, tiene el peso ideal y está equipado con un soporte independiente para guardar el bolígrafo. Cuenta con una doble superficie táctil en los extremos superiores que facilita el desplazamiento, el acercamiento de la imagen y el control de volumen. La Canvas Widescreen Tablet cuenta además con una práctica funda de calco: ponga las fotografías debajo de la funda para realizar fácilmente trazados, retoques y otros refinamientos gráficos.

En breve estarán disponibles estas tablets.

Precios:
Trust Flex Design Tablet – 35 dólares
Trust Canvas Widescreen Tablet – 217 dólares

Más Información en: Trust

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/08/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: