Axon Logic: Tablet Multiplataforma

Más tabletas para curar las enfermedades, pero no es medicina, es solo una nueva Tablet,.

Más tabletas para curar las enfermedades, pero no es medicina, es solo una nueva Tablet, de Axon Logic, la Haptic, que soporta 3 sistemas operativos, Windows, Linux y, Mac OS. Como para no creerlo, pero que bueno que sea multiplataforma. Cuenta con procesador Atom de 1.6 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 3 puertos USB, 320 GB de disco duro, webcam, conector VGA, Ethernet, WiFi (a/b/g/n), altavoz integrado, lector de tarjetas, Bluetooth, soporte para tarjeta SIM (red CDMA), batería de 3000 mAh, y una pantalla de 10 pulgadas, con resolución de 1024×600.

Su precio: 750 dólares (o dolores), pero si soporta los 3 sistemas operativos entonces bien vale la pena la inversión. A ver si en T21 nos animamos a comprar una.

Más Información en: Axon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/08/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Axon Logic: Tablet Multiplataforma

  1. Antonio Online:
    agosto 13, 2010 (6:32 pm)

    Si yo tuviera esta tableta en mis manos, buscaría la forma de correr Android allí y probaría varias modificaciones de Linux. Pero siendo sincero, prefiero comprar un iPad.

  2. waltr:
    agosto 13, 2010 (6:13 pm)

    :S $750 :S eso si es carisimo :p para eso mejor me compro una laptop decente, que los OS que mas ocupo son win7 y ubuntu XD no si un maquero quiera usar su OS en esa table :p pero bueno… para gustos colores… si quiere portabilidad esto es lo mejor.
    buena nota.

Comenta este artículo Axon Logic: Tablet Multiplataforma

:

: