Perú: Deportistas reciben cámaras Samsung

Samsung dona cámaras fotográficas a.

Samsung dona cámaras fotográficas a deportistas que representarán al Perú en Singapur

Samsung Electronics Perú obsequió 26 cámaras de fotos a igual número de deportistas peruanos que nos representarán en los I Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará del 14 al 26 de agosto del presente año en Singapur.

Alcanzar el podio olímpico es, posiblemente, el primer gran reto de la vida de estos jóvenes que -a sus escasos años- emprenden la misión de representar al Perú en las competencias de Atletismo, Badminton, Judo, Levantamiento de pesas, Lucha Libre, Natación, Tekwondo, Tenis, Vela y Vóley, disciplinas que contempla los I Juegos Olímpicos de la Juventud.

Las experiencias vividas y competencias, podrán serán captadas gracias a las cámaras digitales de última generación con sistema auto inteligente que Samsung Electronics Perú le entregó a cada uno de ellos. El Presidente de Samsung, Antonio Ahn, les deseó muchos éxitos  en las actuaciones deportivas próximas.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, expresó sus mejores augurios y manifestó que está totalmente convencido de que finalizados los Juegos Olímpicos, los jóvenes deportistas regresarán con varias medallas. Sumado a su declaración, Arturo Woodman ofreció 30 mil soles a quien logre la medalla de oro, 15 mil por la de plata y 7 mil 500 por la de bronce.

Según se informó, nuestros jóvenes representantes deportivos ya se encuentran en Singapur, con el propósito de conocer los ambientes en los que competirán. Ellos viajaron el último domingo, ocasión que no sólo les permitirá aclimatarse sino también, conocer la ciudad y registrar cada uno de sus espectaculares lugares con las cámaras obsequiadas por la gigante surcoreana.

Samsung y el deporte

Samsung Electronics viene auspiciando ampliamente diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos.  Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a éstos a comprender mejor la filosofía corporativa y el valor de Samsung.

La participación olímpica de Samsung se inició en 1988, cuando se convirtió en  la patrocinadora nacional para los Juegos Olímpicos de Seúl, siendo patrocinador oficial de las Olimpiadas a partir de 1998 en los Juegos de Invierno de Nagano con la categoría de equipo de comunicaciones inalámbrica y llegó a ser la orgullosa presentadora para la carrera de relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Samsung está orgullosa de seguir contribuyendo en el movimiento olímpico como el más importante socio Olímpico para la carrera de relevo de antorcha y los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Samsung, además, patrocina a nivel mundial importantes equipos y eventos deportivos como el Chelsea Fútbol Club, los Juegos Asiáticos, la Samsung Super League -el más prestigioso evento ecuestre- y el campeonato mundial Samsung del mundo, uno de los más destacados de la temporada profesional de la Asociación  del golf de damas de los Estados Unidos, la (LPGA).

La compañía ha patrocinado también numerosos eventos, incluyendo la fiesta de Atletismo de Samsung en ciudades como Praga, Moscú, Budapest, Sofía, y Beijing.

Para mayor información, visite: http://www.samsung.com/pe/

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/08/2010

Noticia sobre: Perú

Comentarios sobre “Perú: Deportistas reciben cámaras Samsung

  1. Antonio Online:
    agosto 12, 2010 (6:04 pm)

    @Ronny, gracias por la corrección.

  2. Ronny Yinki:
    agosto 12, 2010 (5:57 pm)

    una pequeña corrección:

    El enlace es:
    http://www.samsung.com/pe/

    Y muy bien por la empresa

:

: