Logitech: Teclado y Mouse Inalámbrico

Logitech, una de mis marcas favoritas, nos presenta en sociedad su nuevo combo inalámbrico, modelos.

Logitech, una de mis marcas favoritas, nos presenta en sociedad su nuevo combo inalámbrico, modelos MK520, el cual está conformado por 1 teclado con tecnología Logitech Incurve, que son cóncavas y silenciosas, además que también permite colocarlo de manera vertical. Y 1 Mouse láser, sencillo y directo al grano, nada de 20 botones para controlarlo todo, solo los dos botones escenciales y el scroll, así de fácil. Su conexión se realiza con un sensor de pequeñas dimensiones de 2.4 GHz, y 3 años de autonomía para el teclado y 1 año para el mouse. Su precio, 76 dólares, nada mal para un teclado y mouse inalámbrico.

Deslumbrante combinación de teclado y ratón que pone comodidad y control al alcance de su mano.

Buen carácter
Con teclas de tamaño normal con bordes redondeados y un reposamanos, este teclado trata bien sus manos.

El complemento de la mano
El ratón láser agradará a su mano y hará que se sienta cómoda con sus laterales contorneados y el recubrimiento de goma blanda.

Bien equipado
Tanto el ratón como el teclado consumen tan poco que puede que se olvide de que usan pilas.

Más Información en: Logitech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/08/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Logitech: Teclado y Mouse Inalámbrico

  1. Antonio Online:
    agosto 20, 2010 (11:01 am)

    @Rafaelb2, gracias a ti.

  2. Rafaelb2:
    agosto 20, 2010 (8:05 am)

    Antonio online,gracias…….gracias de todo corazon

  3. Antonio Online:
    agosto 18, 2010 (11:29 am)

    @Rafaelb2, es bueno que tengas muchas desconfianza, tanto en el mundo digital como en el real.

    Nosotros no enviamos archivos adjuntos, en zip, mp3 o exe, simplemente, si un usuario se ha suscrito vía correo electrónico, le llega un resumen de los contenidos en un correo, nada más, no deben descargar nada, a nuestro nombre y pidiendo descargar algo, nunca hemos enviado. Mucho cuidado.

    Nosotros tenemos cuidado en que las descargas presentadas estén limpias, pero nadie está libre de un error humano por parte de terceros :)

  4. Rafaelb2:
    agosto 18, 2010 (11:17 am)

    Antonio Online:todos nos preocupamos por toda clase de virus!!! mi interrogante va con “tecnologia 21”,ustedes tienen control de calidad en cuanto a la informacion que mandan no contenga virus o malwares…tengo un buen antivirus, pero por si las moscas…es confiable que la informacion biene limpia…disculpen mi preocupacion y prejuicios….gracias

  5. Antonio Online:
    agosto 16, 2010 (6:34 pm)

    @Rafaelb2, si te has suscrito vía correo electrónico, día a día te debe estar llegando nuestros artículos publicados. Disculpa que no podamos enviarlos de forma manual, el sistema se encarga de ello, gracias.

  6. Rafaelb2:
    agosto 16, 2010 (5:36 pm)

    tecnologia 21. por favor pueden mandarme la ultima informacio que me mandaron, no se como, pero se me borro y ya no la encontre…por favor…gracias

  7. Rafaelb2:
    agosto 16, 2010 (5:00 pm)

    estimado antonio online: mis comentarios sobre las compras no va dedicado a tecnologia 21 y no desprecio la tecnologia anunciada, mas bien va para que haya un poco de prudencia a nuestros hermanos de tcnologia 21, que les gusta star actualizados y con pocos recursos economicos. al que le sobra no importa, al final no va a notar un poquito de despilfarro monetario…yo Rafaelb2 estoy fascinado con tecnologia 21 y el hecho de de sacar novedades y con sus precios,estan en todo su derecho para orientar a la “familia tecnologia 21” para crear discuciones propositivas…mas de alguno no le va gustar discutir…que dios siga iluminandolos

  8. Antonio Online:
    agosto 16, 2010 (11:57 am)

    @Rafaelb2, nosotros te agradecemos a ti por tu comentario.

    Sin duda, es genial tener dispositivos inalámbricos, inconcientemente te dices: “hasta que por fin, sin cables y enredos”.

    Nosotros tampoco recomendamos comprar las cosas de inmediato, sino esperar, a ver alternativas, no solo por el tema de los precios, sino por las prestaciones, no sabemos qué saldrá en un corto tiempo y nos podría gustar aún más.

    Recomendación extra: nada de deudas o créditos, todo al cash, no cuenten con dinero que aún no tienen.

  9. Rafaelb2:
    agosto 16, 2010 (10:05 am)

    amigos no se sofoquen, esperemos: de nosotros depende los precios que nos den y no caigamos en la trampa de la moda!!!! cuidemos nuestra economia para que alcance para otras cosas mas , mantenernos olgados y sin deudas…..son libres

  10. Rafaelb2:
    agosto 16, 2010 (10:00 am)

    primero quiero agradecer a tecnologia 21 por los aportes a sus fieles lectores. es formidable la noticia del teclado y el mause inalambricos,pero creo que el precio anda un poco arriba como para que se compre de una forma masiva, asi que esperare que la competencia saquen otros mas barato para poder comprarlo…se aguantarme porque estoy seguro se pondran mas barato!!!!

:

: