Iphone 4: Más problemas de problemas

Con tanto problema que vienen teniendo los iPhone 4, de Apple, ya hasta dan pena,.

Con tanto problema que vienen teniendo los iPhone 4, de Apple, ya hasta dan pena, como sabemos todavía en Septiembre se planteará algo definitivo para su problema de pérdida de señal, pero ahora, sus propios regalos les ha generado problemas, ya que las fundas que estaban dando hacen que los extremos del iPhone se rayen.

Han aparecido centenares de usuarios que protestan ahora por los propias fundas. Pero nadie se hubiera dado cuenta si es que no retiran estos Bumpers para limpiar el iPhone. Ya que ahí se descubre que las partes metálicas del móvil están rayadas.

Y ahora, ¿Quién podrá ayudarlos?

Más Información en: Softpedia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/08/2010

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Iphone 4: Más problemas de problemas

  1. alberto:
    marzo 16, 2011 (2:06 pm)

    gracias Oscar, muy útil el comentario para reiniciar el iphone y cerrar las aplicaciones abiertas

  2. Atheeee.:
    febrero 21, 2011 (12:27 pm)

    Juan carlos, muchisimas gracias!Estaba que me moría, pero gracias a tu comentario, todo ha vuelto a la normalidad. Muchas gracias!

  3. ryan:
    febrero 15, 2011 (10:11 pm)

    yo conozco solo pocos problemas iphone 4.

  4. Alberto G.:
    febrero 15, 2011 (5:20 pm)

    Muchisimas gracias OSCAR, estaba acojonado y gracias a tu comentario de como reiniciar el telefono,se me encendio otra vez y como si nada. Gracias,gracias y mil gracias.

  5. Gabriela:
    enero 22, 2011 (10:15 pm)

    Juan Carlos te amo, tus comentarios me han salvado la vida, estaba muy triste porque a mi tambien me sucedio lo del zoom. y en mi caso perdí el servicio de comunicaciones, pero con tus comentarios recobré todo.
    Mil gracias desde Costa Rica.

  6. Tecnologia 21:
    diciembre 30, 2010 (9:04 am)

    @Juan Carlos, gracias por contarnos tu experiencia :)

  7. Juan Carlos:
    diciembre 30, 2010 (8:48 am)

    Por fin he podido solucionar el problema, gracias al Servicio de Atención al Cliente de Orange, quienes con gran paciencia, amabilidad y rapidez dieron con la solución.
    El problema estaba en que tenía la función de zoom activa. Siguiedo las instrucciones de la señorita que me atendió, una vez arrancado el iPhone4, sobre la pantalla con los caracteres maximizados se da dos toques con tres dedos simultáneamente y se realiza un ligero arrastre de arriba abajo. Inmediatamente los caracteres e iconos recuperan su tamaño original. Como la función de zoom no la voy a utilizar de momento y para evitar nuevos contratiempos la desactivé: en Ajustes, General, Accesibilidad: Zoom -> Desactivado. Gracias al S. de A. a Clientes de Orange.

  8. Juan Carlos:
    diciembre 29, 2010 (9:27 pm)

    Tengo un iPhone4 desde hace un mes. Hasta ahora ha funcionado bien, pero hoy ha aparecido un problema. Al encenderlo, una vez que ha arrancado, se agranda la imagen en la pantalla de tal manera, que queda la tecla de desbloquear fuera de pantalla, por lo que no es posible introducir el código pin; ya que tampoco permite desplazar la imagen para dejar visible la tecla de desbloqueo.
    ¿A alguno se os dado este problema?
    He probado a pulsar el botón de encendido y el de menú simultáneamente al encender, pero no resuelve este problema. ¿Alguna idea?

  9. carlos:
    diciembre 4, 2010 (5:26 am)

    oscar gracias por la aclaracion eres un crak se me apago el telefono y madre mia me entro la depresion jajajaa un saludo crak

  10. Jose:
    noviembre 25, 2010 (12:35 am)

    Gracias Oscar por el consejo. Fue muy útil para cerrar las aplicaciones abiertas.

  11. marco:
    noviembre 22, 2010 (1:30 pm)

    Tengo un Iphone blanco, pero tengo problemas con el touch screen
    no responde como debiera ser. a veces le tengo que pulsar muy fuerte para que trabaje. alguien sabe por que?

  12. Alondra Yisseth:
    noviembre 11, 2010 (11:22 am)

    Saludos, hace un mes adquirí mi iphone 4 y gracias a Dios no he tenido ningún problema en si con el teléfono. Quiero agradecerle a Oscar el “tip” de como cerrar las aplicaciones, lo hice y para mi sorpresa, todas estaban abiertas, pero nunca se apago el telefono asi como asi.

    Lo único q me esta pasando es q baje tres aplicaciones a la vez desde ayer y todavia dicen: “esperando”, porq será? Alguien q me ayude!!!! Será eso grave?

    Gracias y saludos desde Puerto Rico.

  13. Antonio Online:
    agosto 25, 2010 (5:33 pm)

    @Oscar, gracias por tu comentario, le servirá a los usuarios del iPhone 4.

  14. Oscar:
    agosto 25, 2010 (5:17 pm)

    Fuu ya está solucionado. Es lo que tiene la inexperiencia de los novatos. Por si le pasa a alguien, volví a recuperar el estado habitual del iPhone 4 manteniendo pulsadas la tecla de encendido y la de menú hasta que apareció el logo de apple en la pantalla y se inició pocos segundos después.
    El problema es que si vas usando aplicaciones, al salir estas se quedan abiertas consumiendo recursos y en mi caso tenia abiertas “todas” las aplicaciones desde el primer día que me lo entregaron. Esto hizo que la batería se quedara “seca” y es por ello por lo que no respondía ni cargaba los primeros minutos.
    Podeis cerrar las aplicaciones pulsando dos veces seguidas la tecla de menú. Esto hará que aparezca bajo la pantalla el listado de aplicaciones abiertas y pulsando prolongadamente sobre una de ellas aparecerá un pequeño icono en una de las esquinas de cada aplicacion donde podreis pulsar para cerrarlas.

  15. Antonio Online:
    agosto 25, 2010 (10:33 am)

    @Oscar, Wow, te recomiendo llevarlo inmediatamente y reemplazar tu iPhone 4.

  16. Oscar:
    agosto 25, 2010 (9:33 am)

    El Lunes recibí mi Iphone 4 de Movistar y hoy Miercoles dos días después se ha apagado solo y no enciende, no carga ni nada se ha muerto prematuramente!!!

  17. Antonio Online:
    agosto 12, 2010 (9:37 am)

    @lyur123, yo tampoco le pondría una funda a mi iPhone 4, antes, esperaría a que mejoren el tema de la cobertura o la antena, como comenta Skynet, en septiembre habrá una solución.

  18. lyur123:
    agosto 12, 2010 (3:43 am)

    Bueno esto ya es como ridículo, ahora los bumpers rayan :p

    Yo si tuviese un iPhone4 lo tengo claro, ni funda ni nada, que el antenagate no es para tanto y en caso de necesitar mas cobertura cambiaré la postura de mano por si consigo lo que me falta. Prefiero perder alguna llamada de vez en cuando a que el teléfono se raye de esa manera.

    Ademas, cuando tienes un cacharro de estos y sale el siguiente, siempre tienes que estar pensando en alguna escusa para cambiar al nuevo ya que este no estará aun “viejo”, gracias a todas estas cosas, las ventas del iPhone5 con poco que hagan en la linea de siempre van a arrasar.

:

: