Transcend: Adaptador ExpressCard para USB 3.0

La compañía Transcend Information Inc. especialista en la fabricación de dispositivos Flash , presenta hoy.

La compañía Transcend Information Inc. especialista en la fabricación de dispositivos Flash , presenta hoy el adaptador ExpressCard de dos puertos USB 3.0, una tarjeta adicional muy fácil de instalar que permite a los usuarios actualizar su portátil con tecnología de alta velocidad USB 3.0.

El adaptador ExpressCard USB 3.0 de Transcend es una solución altamente rentable para conectarse y obtener las ventajas de los periféricos compatibles con USB 3.0. La tarjeta es ideal para los usuarios de portátiles que deseen unirse a la revolución USB 3.0 sin reemplazar el ordenador que poseen. El interfaz ExpressCard/34 de las tarjetas es compatible con prácticamente todos los ordenadores portátiles actuales, y ofrece comunicación bidireccional sin restricciones entre ordenadores portátiles y la última generación de dispositivos USB.

El nuevo adaptador ExpressCard USB 3.0 llega con dos puertos USB de alta velocidad que admiten totalmente el estándar USB 3.0 SuperSpeed con conexión de banda de hasta 5Gb/s. Además de su rápida y fácil instalación, la tarjeta permite a los entusiastas de la velocidad ejecutar su ordenador portátil hasta 10 veces más rápido que con USB 2.0 gracias a su rendimiento energético optimizado. Por otro lado, gracias a su compatibilidad con USB 2.0 y USB 1.1, los usuarios pueden estar seguros de que sus dispositivos más antiguos seguirán funcionando con la nueva interfaz.

El adaptador ExpressCard 3.0 PNU3 de Transcend es totalmente compatible con Windows 7 y está disponible por 28€, IVA incluido. Además, está respaldado por la garantía de 2 años de Transcend.

Más Información en: Transcend

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/08/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: